Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
que sony alpha elegir para video

¿Qué Sony Alpha elegir para vídeo?

La familia Sony Alpha es más que un referente dentro de la historia reciente de las cámaras full frame. A medida que avanza la tecnología, Sony ha ido mejorando sus modelos Alpha, ofreciendo cada vez cámaras más potentes. Sus increíbles modelos y sus constantes mejoras han hecho que la familia de cámaras Alpha sea una de las más populares en el mundo de la fotografía, pero también del vídeo.

En términos generales, los distintos modelos ofrecen muy buenas grabaciones y es por ello que muchos filmmakers se decantan por ellas. Si tú también estás pensando en esta posibilidad, pero aún no sabes qué Sony Alpha elegir, el post de hoy te interesará. ¡Te contamos qué Sony Alpha elegir para vídeo!

 

¿Por qué cámara Sony Alpha decantarse?

De entre la amplia gama de Sony Alpha, la serie 7 es una excelente opción calidad/precio. Está conformada por cámaras de fotograma completo que ofrecen infinitas posibilidades para todo tipo de proyectos audiovisuales. A continuación, realizamos una pequeña recopilación de las mejores Sony Alpha para vídeo:

Sony Alpha 7s

Sony Alpha 7s

La primera de las Sony Alpha S sigue siendo, a día de hoy, una de las mejores cámaras para vídeo. Su grabación en 4K, la convierte en una cámara que destaca por su gran nitidez, incluso en condiciones de poca luz.

Sony Alpha 7s II

Sony Alpha 7s II

A diferencia de su predecesora, la Sony A7s II cuenta con una sensibilidad ampliada de hasta 409.600 ISO, lo que la convierte en una excelente cámara para la grabación de vídeo. Es ideal para situaciones de baja luminosidad, ya que ofrece una alta calidad de imagen sin ruido.

Sony Alpha 7s III

Si la Sony A7a II rendía increíblemente a ISOs elevados, la Sony A7s III supera exitosamente cualquier expectativa con su sensor retroiluminado. Además, su grabación en 4K ofrece una alta calidad y una rápida lectura.

En pocas palabras, se trata de un modelo ideal para aquellos creadores que desean una cámara pequeña y compacta, pero sin renunciar a grabar con calidades espectaculares.

 

¿Y cuál es la mejor Sony Alpha?

Como ves, cada una de estas cámaras de la familia Sony Alpha presenta características y prestaciones algo distintas. Si nos tuviéramos que decantar por una sola opción, la mejor Sony Alpha para video probablemente sería una Sony Alpha de la serie S. Pero, tal y como comentamos a menudo, todo depende de las necesidades y exigencias de cada proyecto.

 

¿Ya sabes qué cámara elegir?

Ahora que ya conoces las principales particularidades y qué Sony Alpha elegir para vídeo, solo te quedará escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que en Avisual ponemos a tu disposición una amplia gama de Sony Alpha con las que podrás realizar increíbles creaciones.

¿Utilizas objetivos Canon? En ese caso, seguro que te interesará saber que también disponemos del adaptador de ópticas metabones, con el que podrás alquilar cualquiera de los modelos Sony Alpha expuestos en el post y utilizar tus ópticas favoritas.

¡No dudes en contactar con nosotros para más información!

Comments

Deja una respuesta

¿Eres humano? *