Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid

Conócenos

¡Os presentamos la familia Avisual PRO! Somos un gran equipo de jóvenes talentos apasionados del mundo audiovisual con mucha energía, experiencia y ganas de seguir aprendiendo. Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales soluciones y servicios diseñados para cumplir con todas las exigencias del sector audiovisual en Madrid y Barcelona.

Nuestra visión y misión es ofrecer equipos para rodajes a precios súper competitivos, destinados a profesionales de la industria que trabajan con presupuestos ajustados pero que buscan lo mejor del mercado para obtener excelentes resultados.

Avisual PRO, alquiler de material audiovisual

Ofrecemos equipos para rodajes y sesiones de fotografía de primeras marcas. Los profesionales del audiovisual podrán alquilar las mejores cámaras y ópticas de cine digital, DSLR y CSC, además de contar con material de iluminación, audio, estabilizadores y gimbals electrónicos, sliders, accesorios para cámara ¡y mucho más!

¿Nuestro valor añadido? ¡Transporte gratis! El servicio de transporte gratuito de entrega y recogida de pedidos facilitará la logística de tu equipo de producción para gestionar los equipos audiovisuales del rodaje. 

Además ofrecemos amplios horarios de apertura de lunes a domingo para un mejor servicio de atención, tarifas reducidas de 1/2 día con un 30% de descuento y tarifa weekend para todo el fin de semana y pagando solo 1 día; y mucho más!

VISITAR TIENDA

Avisual SHOP, venta de material audiovisual

Si estas pensando en ampliar tu equipo de rodaje, Avisual SHOP es tu solución. Un servicio de venta online de material audiovisual profesional con la seguridad y garantía de las primeras marcas y con precios accesibles y competitivos.

Un servicio que nace de la necesidad de los clientes de Avisual PRO y con la misma filosofía y dinámica de futuro. Con un amplio catálogo online y si no encuentras algo: ¡solo tienes que preguntarnos!

VISITAR TIENDA

Servicios audiovisuales

También ofrecemos servicios profesionales de grabación y edición de vídeo, fotografía profesional, creación de proyectos motion graphics y 3D, locución y doblaje, transcripción, traducción, adaptación y subtitulado de materiales audiovisuales; arreglos de sonido y mucho más!

Y si necesitas un técnico para tu rodaje solo tienes que decírnoslo! Tenemos todo tipo de técnicos y operadores profesionales adecuados para cada situación: Operadores de cámara, steadycam, grúas, teleprompter, técnicos de sonido e iluminación, directores de fotografía, guionistas, asistentes de producción, etc!

VER SERVICIOS