Empresa 2017-03-01T11:55:43+00:00

Somos AV Avisual®

Avisual PRO es una empresa formada por un equipo de jóvenes profesionales y apasionados del mundo audiovisual, cuyo objetivo es proveer a otros profesionales con apoyo, soluciones y servicios diseñados para cumplir con todas las exigencias del sector.

La propuesta de Avisual PRO es ofrecer equipos de calidad a precios súper competitivos, a profesionales del sector audiovisual, que trabajan con presupuestos ajustados pero que buscan lo mejor del mercado para obtener excelentes resultados.

Avisual PRO, alquiler de material audiovisual

Nuestro catálogo se conforma de una amplia oferta de equipo audiovisual adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos inversiones periódicas que nos permiten ampliar continuamente  el catálogo de material, así como tener siempre equipos de un excelente nivel de calidad, buscando además estar al día con las novedades y todo aquello que nuestros clientes más solicitan para facilitar y enriquecer su trabajo.

Y nuestro valor añadido, un servicio de transporte gratuito en Barcelona y poblaciones colindantes, te hacemos la vida fácil y te acercamos el material.

ALQUILAR MATERIAL

Avisual SHOP, venta de material audiovisual

Un servicio añadido recientemente que nace de la necesidad de los clientes de Avisual PRO y con la misma filosofía y dinámica de futuro. Una web de venta online de material audiovisual profesional con la seguridad y garantía de las primeras marcas y con precios accesibles y competitivos.

VISITAR TIENDA

Servicios audiovisuales

Avisual PRO ofrece también servicios profesionales de grabación y edición de video, fotografía profesional, creación de proyectos motion graphics y 3D, locución y doblaje, traducción de contenidos multimedia, arreglos de sonido y autoría. También ofrecemos todo tipo de técnicos y operadores profesionales adecuados para cada situación.

Ver servicios