Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid

Conócenos a AVisual PRO

AVisual PRO lo formamos un gran equipo de jóvenes talentos del mundo audiovisual, con experiencia pero con ganas de seguir aprendiendo. Nuestro objetivo principal es ofrecer a profesionales como tu soluciones y servicios a precios súper competitivos. Somos pioneros en ofrecer precios decrecientes en nuestras tarifas y servicio de transporte gratuito. Ubicados en Madrid y Barcelona, ofrecemos alquiler y venta de material audiovisual, y alquiler de estudios de fotografía de producto y vídeo.

Alquiler de material audiovisual en Barcelona y Madrid

Alquilamos a profesionales del sector equipos audiovisuales para rodajes, eventos y sesiones de fotografía de las primeras marcas.

¿Nuestro valor añadido? ¡Tarifas decrecientes y transporte gratuito!

Además, ofrecemos amplios horarios de apertura de lunes a domingo, tarifas reducidas de 1/2 día con un 25% de descuento y tarifa weekend para todo el fin de semana con la que sólo pagarás 1 día.

Venta online de material audiovisual de las mejores marcas

Si estas pensando en ampliar tu equipo de rodaje o foto, AVisual SHOP es tu solución. Un servicio de venta online de material audiovisual profesional con la seguridad y garantía de las primeras marcas a precios accesibles y competitivos.

Un servicio que nace de la necesidad de los clientes de AVisual PRO y con la misma filosofía y dinámica de futuro. Con un amplio catálogo online y si no encuentras algo: ¡solo tienes que preguntarnos!

Alquiler de estudios de fotografía, vídeo y streaming en Barcelona

En el centro de Barcelona encontrarás AVisual STUDIOS, nuestros estudio en alquiler especializado en fotografía de producto, platós de vídeo y streamings.

El alquiler de nuestros estudios incluye iluminación, atrezzo, 2 líneas de fibra óptica y material de producción para que no falte nada en tus jornadas de trabajo.

Servicios audiovisuales

También ofrecemos servicios profesionales de grabación y edición de vídeo, fotografía profesional, creación de proyectos motion graphics y 3D, locución y doblaje, transcripción, traducción, adaptación y subtitulado de materiales audiovisuales; arreglos de sonido y mucho más!

Y si necesitas un técnico para tu rodaje, ¡solo tienes que decírnoslo! Tenemos todo tipo de técnicos y operadores profesionales para cada proyecto: Operadores de cámara, steadycam, grúas, teleprompter, técnicos de sonido e iluminación, directores de fotografía, guionistas, asistentes de producción, etc…