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FAQ 2016-10-17T18:00:50+00:00
¿Qué no incluye el seguro? 2016-10-17T18:00:52+00:00

El seguro NO incluye daños por el mal uso del equipo por parte del cliente, esto implica situaciones como rotura del puerto para tarjetas de la cámara, exposición del sensor a lásers, roturas por montar incorrectamente el equipo, etc. También quedan excluidos de la cobertura las averías o daños debidos a uso, impericia, negligencia, daños eléctricos y magnéticos, rozaduras y/o arañazos, daños al software, defectos latentes, hurto, estafa, apropiación indebida y daños por contaminación.

¿Qué incluye el seguro? 2016-08-08T15:11:54+00:00

Los equipos están asegurados durante los viajes contra el riesgo de pérdida, daño y/o gasto, a consecuencia de accidentes del vehículo porteador. Durante las estancias (montaje y rodaje) en el seguro está previsto el robo, incendio, roturas, daños por agua, etc., y ha sido ampliado expresamente para garantizar la rotura de lentes. Para más detalles deberás consultar las condiciones de alquiler.

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva? 2016-10-27T14:23:25+00:00

Sí, es muy fácil. Podrás cancelar o modificar tu reserva enviándonos un email a info@avisualpro.es. Recuerda comprobar las condiciones de alquiler antes de hacer ningún cambio.

¿Cuánto tardan en devolverme la fianza? 2016-08-08T15:11:07+00:00

Dependiendo del pago de la misma: si la has pagado en efectivo, la devolución es al momento. En caso de transferencia bancaria, cursamos la transferencia en el momento de la devolución del material y te llegará en un plazo máximo de 24h/48h según tu entidad bancaria. Y por último, si la has pagado con tarjeta de crédito te llegará en un plazo máximo de 8 días naturales, también dependiendo de tu entidad bancaria.

¿Cuándo se realiza el pago del pedido? 2016-08-08T15:10:42+00:00

Si quieres pagar en efectivo o con tarjeta bancaria, el pago del alquiler más la fianza se realizará en el momento de la entrega del equipo, tanto si es en nuestras oficinas o directamente al repartidor. Si pagas mediante transferencia, será necesario que el pago figure en nuestra cuenta el día anterior a la entrega del material.

¿Cómo sé si mi pedido está confirmado? 2016-08-08T15:10:10+00:00

Cuando hayas completado la hoja de pedido, te enviaremos un e-mail con toda la información para finalizar la reserva.

¿Hay algún tipo de fianza? 2016-08-08T15:09:42+00:00

Todos los pedidos incluyen una fianza según el tipo de material alquilado. La fianza mínima es de 50€.

¿Cómo pago al repartidor? 2016-08-08T15:09:21+00:00

El pago del alquiler más la fianza se realiza en el momento de la entrega del material, por eso nuestros repartidores van equipados con un datáfono portátil, para que puedas pagar mediante tarjeta bancaria. Por otro lado, si quieres pagar en efectivo, te agradeceremos que nos informes con antelación de qué cantidad de efectivo entregarás, sino no podemos asegurarte que el repartidor tenga cambio; en caso de que no puedas pagar el importe exacto, el cambio se añadiría a la fianza y se te entregaría junto a esta en el momento de la devolución del equipo.

¿Cuáles son las formas de pago? 2016-08-08T15:08:59+00:00

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta bancaria o mediante transferencia.

¿Qué incluye el precio? 2016-08-08T15:08:37+00:00

Los precios indicados en la web incluyen la tarifa correspondiente a la duración del alquiler. Tienes que añadir los productos a la hoja de pedido para ver el cálculo final con IVA y seguro.

Quiero alquilar equipos para una duración superior a 7 días. 2016-08-08T15:08:15+00:00

Para conocer las tarifas de alquileres superiores a 7 días, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o teléfono, indicando el material que necesitas y la duración del alquiler.