Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Audio
Alquiler de equipos

Audio

En nuestro catálogo de audio encontrarás micrófonos de todo tipo, grabadores, antivientos, pértigas de distintos tamaños, suspensiones y productos de sonido para eventos, además de los accesorios que puedas necesitar.

Uno de los grandes factores que determinan la profesionalidad de un proyecto audiovisual se trata de la calidad de su audio. Si eres un profesional del mundo audiovisual y necesitas un equipo de sonido de grabación de alta calidad, en Avisual Pro encontrarás el mejor servicio integral de alquiler de audio para captar el sonido profesional que necesitas en tus trabajos, ya sea para cortos publicitarios, videos musicales, cortometrajes, podcasts, programas de radio, directos en Twitch, youtube… 

Además, si estás organizando cualquier tipo de evento y quieres ofrecer la mejor calidad de sonido a tus espectadores, también encontrarás nuestro servicio de alquiler de equipos de sonido profesionales para eventos al mejor precio. 

Servicio integral de alquiler de audio

En AvisualPro somos profesionales en ofrecer los mejores servicios de alquiler de audio de una calidad profesional excepcional. Entre nuestro amplio catálogo podrás encontrar desde pértigas, micrófonos, grabadoras de voz, antivientos, suspensiones, accesorios para audio, equipos de sonidos para eventos ¡Y mucho más! Dispón de la calidad que necesitas en todos tus proyectos de la mano de AvisualPro con las mejores tarifas del mercado y listos para empezar a trabajar.

Alquiler de equipos de sonido

Alquilar equipos de sonido puede resultar la mejor alternativa para aquellas personas que se dedican al mundo de la producción audiovisual, a los eventos y la música. Muchas veces, resulta muy costoso disponer de estos equipos de primera mano, una excelente opción apostar por el alquiler de audio a unos precios más económicos. Podrás disponer de ellos el tiempo que quieras, desde solo un par de horas hasta una semana completa o más. Compara las tarifas en nuestra web y escoge los días que necesitas el material para trabajar y recógelo en menos de 24h en nuestras oficinas. 

En nuestro catálogo de alquiler de equipos de audio disponemos de los siguientes productos:

Micrófonos

Entre nuestra amplia selección de nuestro servicio de alquiler de micrófonos podrás encontrar:

  • Micrófonos de mano
  • Micrófonos de corbata
  • Micrófonos de cañón
  • Micrófonos de estudio

Grabadoras y mezcladores de sonido 

Disponemos de grabadoras de sonido digitales de alta gama y excelentes para trabajar con audio profesional. 

  • Grabadora digital de mano
  • Grabadora digital formato rack

Antivientos

Para los proyectos en exteriores disponemos de antivientos para proteger el micrófono con el que podrás captar el audio nítidamente. 

Pértigas y suspensiones

Para completar tu kit de grabación, en nuestro catálogo disponemos de distintos modelos y tamaños de pértigas y suspensiones para micrófono con los que podrás trabajar y capturar el audio de manera profesional. 

Accesorios Audio

En nuestro servicio de alquiler audio también encontrarás todo el cableado que puedas necesitar para hacer funcionar correctamente los equipos de grabación y audio.

  •  cables Jack, 
  • cables de audio XLRM (M)-XLR (H)
  • auriculareS 

Sonido para eventos

Si eres un profesional en la organización de eventos públicos o privados, también disponemos de todo el material y el equipo de sonido que puedas necesitar. Escoje los artículos que mejor se adapten a tu evento y trabaja cómodamente. 

Alquiler equipos de grabación

Si necesitas alquilar equipos de grabación para un rodaje, un evento multitudinario o una boda, dispón de todo el material audiovisual en AvisualPro de las mejores marcas. Encontrarás equipos profesionales de marcas reconocidas como por ejemplo, Sennheiser, Sony, Rode, AKG, Tascam, Zoom, Rycote, Bose, Yamaha, Behringer, Soundcraft… ¡Y muchas otras marcas más! Equipos de audio profesional de alta gama, de excelente calidad y de última generación, en perfectas condiciones y listos para trabajar. No dudes más y consulta nuestras tarifas y precios para que encuentres la oferta que mejor se adapte a tus proyectos. 

Además, entre nuestros servicios también alquilamos cámaras de vídeo profesionales con las que podrás capturar las imágenes con una calidad excepcional para garantizar los mejores resultados en tus proyectos audiovisuales. 

Si necesitas ayuda o más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactar con nuestro equipo de técnicos profesionales que te ofrecerán la mejor solución y el asesoramiento que requieras.