Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ópticas
Alquiler de equipos

Ópticas

Entre nuestro catálogo de objetivos encontrarás lentes de las mejores marcas y de todas las monturas, junto a adaptadores y filtros para completar tus pedidos. Y, ¡no te pierdas nuestros kits de ópticas!

¿Necesitas ópticas para capturar los mejores vídeos y fotografías con tu cámara profesional? En AVisual PRO disponemos de un servicio de alquiler de ópticas en Barcelona y Madrid con las que podrás realizar tus reportajes, proyectos audiovisuales, editoriales de moda, fotografía profesional, eventos, etc.

Tipos de objetivos cámara

Entre nuestra selección de ópticas podrás escoger entre los distintos tipos de objetivos de cámara para que realices los vídeos y las fotografías más más impresionantes y con una calidad excepcional: 

  • Ojo de pez. 6mm a 16mm.

Si lo que buscas es una visión que supere hasta los 180º, alquilar un ojo de pez te ofrecerá los mejores resultados.

  • Gran angular. 8mm a 25mm.

Este objetivo puede cubrir desde los 180º a los 60º de visión. Podrás captar perfectamente fotografías de paisaje gracias a su gran profundidad de campo. 

  • Estándar. 25mm a 65mm.

Los objetivos estándar, cubren un ángulo de visión entre 60º y 25º. Ideal para medios planos.

  • Teleobjetivo. 60mm a 160mm.

Se caracteriza por tener un ángulo de visión reducido que abarca de los 25º a los 10º. Es el más adecuado para capturar imágenes a largas distancias.

  • Objetivo Macro.

Para capturar con máximo detalle imágenes asombrosas, el objetivo macro es el más adecuado para ello. Los hay cortos, largos y teleobjetivo macro.

Y si necesitas más de un objetivo para trabajar ¡no te preocupes! También ofrecemos servicio de alquiler de kits de ópticas. Disponemos de paquetes de 6, 4 o 3 objetivos de distintas distancias focales, ideales para realizar primeros planos, planos detalle o panorámicas.

Marcas de objetivos disponibles en AVisual PRO

En nuestro amplio catálogo de material fotográfico podrás encontrar las mejores marcas de objetivos para fotografía y vídeo más reconocidas internacionalmente, entre ellas Sigma, Fujinon, Canon, Zessis, Sony, Samyang, Panasonic… entre otras. Encuentra entre nuestra selección de objetivos lo que estás buscando para trabajar como todo un profesional. 

Disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio de alquiler de ópticas de las marcas más reconocidas del mercado por el tiempo que necesites y con las mejores condiciones. Si no sabes qué objetivo u óptica es la adecuada para tu cámara o no tienes muy claro qué es lo que necesitas para tu proyecto, no dudes en contactar con nuestro equipo, te ofreceremos la mejor solución a tus necesidades, porque tu satisfacción es nuestra prioridad. 

Haz tu reserva online del objetivo fotográfico y vídeo con las distancias focales y todas las características que necesitas para tus proyectos y dispón de él en nuestras instalaciones en menos de 24 h. 

Accesorios para objetivos fotográficos 

Además, en AvisualPro también podrás alquilar los accesorios para objetivos fotográficos con los que podrás sacarle el máximo partido a tu cámara y puedas obtener los mejores resultados en todos tus proyectos. Disponemos de una amplia selección de Filtros 4”x4” y Adaptadores/Extendedores de ópticas, entre otros materiales, para que se adapten perfectamente a las necesidades de tus proyectos. 

Alquiler ópticas al mejor precio

En AVisual PRO somos especialistas en el alquiler de material fotográfico y de vídeo profesional. En nuestra página web podrás alquilar ópticas para todo tipo de proyectos, ya sea para campañas publicitarias, para fotografía profesional, proyectos audiovisuales, rodajes, reportajes, programas de televisión, streaming en plataformas online… Si lo que estás buscando es ofrecer los mejores resultados en todos tus trabajos fotográficos, contratando nuestro servicio de alquiler de ópticas tendrás acceso a lo último en tecnología para objetivos de fotografía  por un precio inmejorable.

Además, si necesitas un equipo fotográfico completo, también disponemos de un servicio integral de alquiler de cámaras profesionales. Selecciona entre nuestras distintas categorías la cámara más adecuada para tus proyectos y recógela junto al objetivo en nuestras instalaciones.