Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Cámaras
Alquiler de equipos

Cámaras

Entre nuestro catálogo de cámaras profesionales encontrarás cámaras de vídeo, DSLR o CSC, cámaras de cine digital al mejor precio, cámaras de acción o deportivas, 360º o Time Lapse y todos aquellos accesorios imprescindibles para el uso de estas.

¿Necesitas una cámara profesional para realizar tus proyectos audiovisuales o fotográficos? En AVisual PRO podrás acceder a nuestro servicio de  alquiler de cámaras, ya sea para vídeo o de fotos, con las que puedas trabajar con la calidad profesional que estás buscando. Disponemos de un amplio catálogo de modelos y marcas entre las que podrás escoger según las necesidades de tus proyectos: campañas publicitarias, rodajes, sesiones fotográficas, fotografía de producto… ¡para lo que necesites! También, disponemos de un servicio de alquiler de accesorios y de complementos para que puedas sacarle el máximo partido en todos tus trabajos fotográficos. 

Alquiler cámara de fotos

Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de cámaras de fotos entre las cuales podrás escoger para realizar tus sesiones fotográficas de moda, retrato, producto, campañas publicitarias, fotografía de paisaje, bodas, eventos… con los que podrás obtener resultados de excelente calidad y sin la necesidad de invertir mucho dinero. Con nuestro servicio de alquiler de cámaras de fotos podrás disponer de algunos de los mejores modelos de cámara de alta gama DSLR y CSC de las marcas como:

  • Canon 
  • Sony 
  • Panasonic

¡A qué estás esperando para trabajar como todo un profesional de la fotografía! Consulta nuestras tarifas y alquila la cámara de fotos que estás buscando y dispón de ella en menos de 24h a un precio inmejorable.

Alquiler cámara vídeo

Entre nuestra amplia selección de material fotográfico profesional podrás disfrutar del alquiler de cámaras de vídeo especializadas en todos los ámbitos de la producción audiovisual. Equipos de alta gama y de excelente calidad a tu alcance por un precio muy asequible. Entre nuestra selección de cámaras disponibles disponemos de cámaras profesionales de las mejores marcas especializadas en las siguientes modalidades:

  • Cámaras de video profesional
  • Cámaras de cine digital
  • Cámaras de acción
  • Cámaras 360 grados y Time Lapse
  • Accesorios

Consigue resultados totalmente profesionales en todos tus proyectos audiovisuales disfrutando de nuestro servicio completo de alquiler de cámaras de vídeo profesionales. Todos los equipos de grabación de los grandes cineastas y productores audiovisuales al alcance de tu mano gracias a AvisualPro.

Alquiler accesorios cámara 

Además del servicio de alquiler de cámaras, también disponemos de un servicio de alquiler de accesorios para cámara con los que podrás sacarles el máximo partido a tu dispositivo. Podrás alquilar desde baterías para que no te quedes sin carga durante las largas jornadas de rodaje o sesiones fotográficas, hasta tarjetas de memoria para que dispongas del suficiente espacio de almacenamiento para todo el contenido que captures. Además de ópticas, trípodes, cables, adaptadores… También disponemos de una amplia selección de accesorios para cámaras de acción con los que captar las imágenes más impresionantes de tus actividades de aventura favoritas. 

Servicio integral de alquiler de camara profesional

En AVisual PRO disponemos de un servicio integral de alquiler de cámaras profesionales con las que podrás trabajar en cualquier tipo de producción audiovisual o sesión fotográfica con una calidad excepcional. Disponemos de equipos fotográficos de alta gama y de última generación pensado para los amantes de la fotografía. Échale un vistazo a nuestro catálogo con los mejores modelos de cámaras y de las mejores marcas reconocidas internacionalmente. 

Disfruta de la oportunidad de probar las cámaras profesionales más innovadoras del mercado escogiendo el plan que mejor se adapte a las necesidades de tus proyectos. Consulta todos los precios de nuestras tarifa medio día o tarifa Weekend aquí mismo.