Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Estabilizadores / Gimbal
Alquiler de equipos

Estabilizadores / Gimbal

Gimbal

¿Estás buscando la mejor manera para capturar videos de la forma más estable posible? Utilizar un Gimbal será tu mejor opción. Los estabilizadores de cámara son una herramienta imprescindible para aquellos que se quieren dedicar a la producción de videos de una manera más profesional y desean capturar sus vídeos con la mejor calidad. Anteriormente, los gimbales o estabilizadores de vídeo estaban pensados para profesionales del cine y la fotografía, pero con la proliferación del contenido audiovisual en las plataformas digitales, todo el mundo puede y quiere grabar como todo un profesional a un precio asequible. Existen distintos modelos adaptados para el tipo de dispositivo de vídeo que utilices, ya puede ser móvil, cámara reflex, drones, cámaras de acción, etc. De manera que puedas grabar imágenes completamente estables en situaciones de mucho movimiento.

 

Estabilizador de video

Los Gimbales o estabilizadores de video ayudan a capturar imágenes más estables, reduciendo los temblores, vibraciones y movimientos bruscos mientras realizamos una grabación. Esto se puede conseguir con la ayuda de los motores, sensores y acelerómetros integrados en el aparato, permitiendo capturar las imágenes con un movimiento fluido. Existen distintos modelos para cada tipo de dispositivo de grabación diseñado para asistir el movimiento durante el rodaje.

Gimbal móvil

El gimbal para móvil y gopro puede ser muy útil para aquellos que les encanta capturar cualquier momento con la comodidad de su smartphone o su cámara de acción. Los gimbales pueden ser de mucha ayuda para acompañar los movimientos bruscos que a veces realizamos cuando grabamos con el móvil en mano. Aunque existan nuevas generaciones de smartphones con sensores reductores de movimiento, el gimbal, aparte de hacer su función, puede incluso cargar la batería del smartphone mientras se utiliza. ¿Qué te parece? ¿Un puntazo no?

Gimbal para drone

Aunque no te lo creas, también existe el gimbal para drone. Ayudarán a capturar imágenes más estables y fluidas con el dron en pleno vuelo. Además, existen modelos que permiten no solo reducir las vibraciones y los movimientos bruscos, sino que también permiten realizar rotaciones de cámara en pleno vuelo. Perfecto para tomar los mejores videos desde las alturas. 

Gimbal para camara reflex

Si lo que necesitas es un gimbal para cámara reflex, debes de tener presente que cuanto más peso soportan, mejor. Este tipo de gimbal está pensado para cámaras mirrorless y ligeras, en caso de que la cámara sea más pesada, un Gimbal 3 ejes o los Easy Rig/Chalecos serán la mejor solución. 

Alquiler estabilizadores cámara 

En AvisualPro disponemos de un amplio catálogo de estabilizadores de vídeo. Ofrecemos un servicio completo de alquiler de estabilizadores de cámara con los que podrás grabar sin temor de que los videos se vean borrosos e inestables. Disponemos desde gimbal para rodajes en coche, para cámara reflex y gopro, gimbal para móvil y drone, además de complementos que puedas necesitar en tus grabaciones. Así que si estás pensando en realizar un rodaje y quieres obtener excelentes resultados, no dudes en echarle un ojo a nuestro catálogo de estabilizadores de cámara.