Los modelos de Sony mirrorless revolucionaron el mercado hace unos años por su innovación, sobre todo en cuanto a cámaras de fotograma completo se refiere. La familia Alpha se divide entre las series 7, R y S. En el artículo de hoy te contamos las diferencias entre estas 3 series para que escojas la que mejor se adecúa a tus necesidades profesionales.

Sony Alpha 7 III

Si quieres cambiar de una DSLR de fotograma recortado a una de fotograma completo, estos modelos serán tus aliados en cuanto a rendimiento calidad/precio, ya que son las más económicas de las tres grandes familias y las más polivalentes.

Las cámaras pertenecientes a esta serie fueron las primeras en aparecer en el mercado para revolucionarlo. Y no podemos hablar de esta serie sin nombrar a la Sony Alpha 7 III, con un sistema de enfoque de 693 puntos y la mejor de su serie en cuanto a funcionamiento en malas condiciones de luz.

Sony alpha 7R IV

Con esta serie se posicionó como una de las cámaras mirrorless con mayor desempeño y resolución del mercado. Por ejemplo, la Sony alpha Sony Alpha 7R IV tiene una resolución nada más y nada menos que de 61MP. Entre las ventajas indudables de esta serie está la velocidad de procesamiento. Es la más veloz del mercado, lo cual implica ráfagas de fotos a más velocidad, de hasta 68 imágenes.

Esta serie también se caracteriza por su construcción. Con un cuerpo de aleación de magnesio ligera y de alta rigidez para las cubiertas y el marco interno, aguantan mejor la humedad y el polvo. Se convierte así en una cámara altamente resistente a cualquier temperatura.

Sony Alpha A7s

En el 2014 llegaron las primeras serie S con la Sony Alpha 7 A7S con grabación en 4k. Algo por lo que destaca esta serie es la nitidez y poco ruido que ofrecen en condiciones de poca luz gracias a sus fotodiodos más grandes. Sin duda ofrecen una gestión de la ISO increíble, lo cual las convierte en las más adecuadas para la grabación de vídeo. Como por ejemplo, la Sony Alpha 7SII que cuenta con una sensibilidad ampliada de hasta 409.600 ISO

Otra novedad que introdujo en esta serie de cámaras Sony mirrorless es la de estabilización integrada de imagen óptica de 5 ejes, que podemos encontrar también en la la Sony Alpha 7SIII.

¿Pensando en probar alguna de las series Sony Alpha?

Si estás buscando alquiilar una cámara mirrorles Sony Alpha, en Avisual Pro te ofrecemos cualquier cámara de estas tres series en alquiler, así como una gran selección de material audiovisual con el que completar tu set de rodaje. Para más información, ¡no dudes en contactar con nosotros!