Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
material audiovisual básico

Ejemplos de materiales audiovisuales básicos

Como se suele decir, “una imagen vale más que mil palabras” en el mundo audiovisual esto es un hecho. Por ello, los profesionales cuidan al detalle las imágenes que componen sus proyectos, de manera que puedan ofrecer siempre la mejor calidad de  audio, vídeo e imagen. En el post de hoy, te damos algunos ejemplos de materiales audiovisuales básicos para que puedas ofrecer siempre lo mejor a tus clientes y a tu público.

Te recordamos que en AVisual PRO ponemos a tu entera disposición todo el material audiovisual que puedas necesitar para desarrollar todos tus proyectos audiovisuales con la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Materiales audiovisuales imprescindibles

Cámara 

Es importante disponer de una cámara que nos ofrezca todo lo que necesitamos en cualquier ocasión, es decir, no vamos a utilizar el mismo tipo de cámara para una producción publicitaria que para una grabación bajo el agua. En AVisual PRO, podrás alquilar la cámara que necesitas para cualquier tipo de proyecto audiovisual con la que podrás obtener las mejores imágenes de una calidad excelente y profesional. Tendrás a tu disposición la última tecnología audiovisual por un módico precio. 

Ópticas

En la misma línea de las cámaras, las lentes ópticas o los objetivos son igual o más importantes. Es uno de los materiales audiovisuales más básicos con los que trabajar. Similar a las cámaras, es importante escoger el objetivo más adecuado según los planos necesarios para el proyecto audiovisual, es decir, hay que escoger el más idóneo según si es para realizar una toma de un primer plano, un plano general, un plano en detalle, etc.

Iluminación

Ya lo dicen los científicos, no hay imagen sin luz. Por ello, la iluminación es uno de los materiales audiovisuales imprescindibles. Disponer de un excelente equipo de iluminación permitirá enfocar la escena y obtener un video perfectamente iluminado, además de que se puede jugar con la luz y desarrollar la creatividad en el proyecto. 

Grabadora

Como bien debes de saber, un audiovisual es un producto que combina audio junto con la parte visual, la imagen o el video. Por ello, es importante disponer de un equipo de grabación de audio que permita capturar el sonido nítidamente. Las grabadoras son imprescindibles en aquellos proyectos en los que el audio es importante, como por ejemplo, en una entrevista, en un webinar, en la grabación de testimonios, en cortometrajes dialogados, etc. En AVisual PRO, disponemos de una amplia variedad de grabadoras para que puedas capturar el audio con la mejor calidad. 

Micrófono

De la misma manera que las grabadoras, uno de los accesorios o complementos necesarios para capturar el audio son los micrófonos. Los hay de muchos modelos según su uso: desde micrófonos de mano, micrófonos de corbata, micrófonos de cañón, micrófonos de condensador… 

Trípode

Otro aspecto importante en el mundo del audiovisual es la estabilidad de la imagen. Por ello, disponer de un trípode es fundamental para poder ofrecer imágenes estables, además de poder trabajar con total comodidad en un rodaje. En AVisual PRO, podrás encontrar el trípode que mejor se adapte a tus necesidades, desde estructuras, monopies y trípodes ideales para vídeo y fotografía. 

Alquiler de material audiovisual para producciones

Como profesionales del mundo audiovisual, entendemos perfectamente cuáles son las necesidades de aquellos que se dedican a este sector. Disponer de un equipo profesional de vídeo nuevo resulta muy costoso. Por ello, en AVisual PRO podrás alquilar el material audiovisual básico que necesites para poder realizar vídeos, webinars, spots publicitarios, cortometrajes… a un precio muy competitivo y por el tiempo que necesites. 
Para más información sobre nuestro material, no dudes en consultar nuestro catálogo o en echarle un vistazo a nuestro anterior post Alquiler de material cinematográfico.

Comments

Deja una respuesta