Ver todos los artículos Comparativa: Sony A7 IV vs Sony A7 III Después de 3 años del lanzamiento de su predecesora, la Sony Alpha 7 III, llega la Sony Alpha 7 IV para ofrecer todo aquello que una cámara híbrida full frame necesita. Su cuerpo La primera mejora que podemos observar a simple vista es el aumento en el tamaño de la cámara. Gracias a ello el agarre mejora sin duda, siendo comparable al de la Sony Alpha 7S III. De hecho, el layout de la 7 IV es idéntico al de esta cámara. Y para hacer más rápida la configuración a los profesionales, han separado totalmente las prestaciones de fotografía de las de vídeo con una pestaña en la rueda de configuración de la parte superior. Visor El visor electrónico de la Alpha 7 IV tiene mayor resolución que su predecesora, pasando de los anteriores 2.3MP de la Sony Alpha 7 III, a 3.8MP y 120 fps. Pantalla De su pantalla podemos esperar una mejora en la calidad de imagen y, además, ahora es completamente táctil y abatible. Sensor y procesador A nivel de sensor, la mejora es extraordinaria. Esta cámara de fotograma completo ha pasado por fin de los 24MP a los 33MP con, además, un buen control del ruido en ISO para cubrir las exigencias de sesiones nocturnas. ¿Cómo? gracias a sus 15 pasos de rango dinámico. Para hacer frente a esta mejora del sensor y no sacrificar en rendimiento, Sony ha incorporado en esta cámara el mismo procesador que en la Sony Alpha 1; el BIONZ XR. Enfoque automático Aunque tanto la A7 III como la A7 IV tienen enfoque automático con seguimiento de ojos y cara, la 7 IV incorpora ahora también algo que seguro los profesionales de la naturaleza estaban esperando; el seguimiento de ojos en animales. Grabación en vídeo Si en algo ha crecido considerablemente esta cámara es, indudablemente, en la grabación de vídeo. Y para ello Sony ha incluído en este modelo una ranura para tarjetas CFexpress, ya que las SD no tienen suficiente velocidad de lectura y escritura para los archivos resultantes. La Sony Alpha 7 IV es capaz de grabar en 4K con compresión 4:2:2 y 10 bits con flujos de hasta 600Mbps, exactamente igual que la Sony A7s III. Eso sí, con recorte en APS-C y haciendo un oversampling del 7k. Todo esto además sin limitación de tiempo. Ahora que ya conoces las principales mejoras de este nuevo modelo, recuerda que, en AVisual Pro, te ofrecemos una amplia gama de material audiovisual en alquiler para que puedas encontrar todo lo que necesitas en tus rodajes. ¡No dudes en echar un ojo a nuestra web! Artículos relacionados Varadero Estudi: rodajes audiovisuales gastronómicos Varadero Estudi nace de la unión de dos grandes amigos y socios: Dani Anfruns y Nenúfar Schatz, CEO de Grup [...] 9 preguntas y respuestas sobre la Sony A7s II Muchos de vosotros soléis tener dudas sobre el funcionamiento de la Sony A7sII, una cámara versátil con gran rendimiento al [...] AlterMov, más allá de un simple chaleco estabilizador Diseñado por profesionales del ámbito audiovisual, quedaréis anonadados por la tecnicidad y eficacia del chaleco Diseñado para permitirnos liberar las [...] CAMILLE ZONCA: Una productora audiovisual especializada en documental y formato televisivo DATOS DE CONTACTO info@camillezonca.com 933 209 663 C/Llull 47-49, 5º 5ª. Barcelona Inicialmente Albert Baquero y Aïda Torrent estaban empecinados [...] Comments Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentario * Name* Email*
Varadero Estudi: rodajes audiovisuales gastronómicos Varadero Estudi nace de la unión de dos grandes amigos y socios: Dani Anfruns y Nenúfar Schatz, CEO de Grup [...]
9 preguntas y respuestas sobre la Sony A7s II Muchos de vosotros soléis tener dudas sobre el funcionamiento de la Sony A7sII, una cámara versátil con gran rendimiento al [...]
AlterMov, más allá de un simple chaleco estabilizador Diseñado por profesionales del ámbito audiovisual, quedaréis anonadados por la tecnicidad y eficacia del chaleco Diseñado para permitirnos liberar las [...]
CAMILLE ZONCA: Una productora audiovisual especializada en documental y formato televisivo DATOS DE CONTACTO info@camillezonca.com 933 209 663 C/Llull 47-49, 5º 5ª. Barcelona Inicialmente Albert Baquero y Aïda Torrent estaban empecinados [...]