La Canon C70 es la cámara más compacta del sistema EOS Cinema de Canon. Una cámara de cine profesional diseñada para cineastas, creadores de contenido y profesionales que buscan un rendimiento superior y resultados fiables en un cuerpo ligero. En este artículo vas a descubrir todos los secretos de la cámara de cine Canon C70.

Sensor y montura

Esta cámara se diseñó para ofrecer a los profesionales el rendimiento que necesitan para sus proyectos más exigentes. Su procesador avanzado y el Dual Pixel CMOS AF garantizan que las tomas estén siempre enfocadas, sean cuales sean las condiciones. Cuenta con montura RF y sensor DGO 4K Super35, que permite realizar tomas con un bajo nivel de ruido. Además, incorpora filtros ND variables con control electrónico, permitiendo así crear imágenes con profundidad de campo reducida.

Su mecanismo de estabilización de imagen integrado también ayuda a eliminar las sacudidas no deseadas de la cámara para obtener imágenes claras y nítidas y el sistema Eye AF reconoce y sigue los sujetos con total fluidez.

Formatos de grabación

Para unas opciones de grabación versátiles, la Canon EOS C70 es compatible con los formatos XF-AVC 4:2:2 de 10 bits, H.265 y H.264 para capturar secuencias de vídeo de hasta 4K a velocidades de fotogramas variables hasta 60fps y 120fps en cámara lenta. Sus opciones de grabación interna y externa permiten a los creadores ofrecer contenidos de alta calidad, todo ello aprovechando su amplio rango dinámico de más de 16 pasos.

Diseño/cuerpo

La Canon C70 tiene un sistema de refrigeración independiente y aislado de los componentes electrónicos que permite rodar durante largas jornadas sin interrupciones.

Gracias a su tamaño compacto, es perfecta para utilizar con gimbals o accesorios como soportes de hombro. En la parte superior incluye una zapata para accesorios o para el asa o handle de esta. La Canon C70 está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente a cualquier mano, con todos sus controles fácilmente accesibles para un manejo intuitivo. Cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y un visor electrónico OLED, que permiten a los usuarios encuadrar fácilmente las tomas, ajustar la configuración y supervisar sus grabaciones. Además, el micrófono integrado, las entradas de audio XLR y la compatibilidad con código de tiempo garantizan que sea perfecta para producciones sobre la marcha.

Sus dos ranuras para tarjetas SD permiten grabar simultáneamente o en diferido, y la posibilidad de ampliar la memoria interna con un dispositivo de captura externo proporciona almacenamiento de sobra para rodajes largos.

En conclusión, la Canon C70 es la herramienta perfecta para capturar vídeo de alta definición e imágenes fijas en formato de alta calidad. Su conjunto de funciones proporciona todas las herramientas necesarias para capturar vídeo e imágenes fijas profesionales con resultados superiores. Su diseño compacto y portátil es ideal para trabajar en exteriores, y sus funciones avanzadas la convierten en una opción excepcional para todo tipo de producciones de vídeo. Si quieres probar esta cámara para tus rodajes visitanos en AVisual PRO en Madrid o Barcelona. Podrás alquilar la cámara a un precio competitivo.