Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Monitor Atomos 5″ Shinobi HDR

El monitor Atomos ideal para cámaras DSLR y CSC: Shinobi HDR

Los monitores Atomos son famosos por sus grabadores externos líderes en la industria, la mayoría de los cuales se utilizan como monitores externos. El reciente Monitor/Grabador Atomos 5″ Ninja V 4K 60p ya hizo un gran revuelo en la industria con sus destacables atributos:compacto y ligero, pantalla táctil IPS de 10 bits y excelentes capacidades de grabación.

Ahora, llega el Monitor Atomos 5″ Shinobi HDR que proporciona sólo la parte del monitor externo. Es ligero, brillante y viene genial si estás en un rodaje con bajo presupuesto, o llámalo proyecto “indie”, si quieres.

Novedades del Monitor Atomos 5” Shinobi HDR

Los monitores pequeños como el Shinobi son bastante útiles para los videógrafos. Es ideal para montarlo sobre una cámara réflex digital o sin espejo, lo que les brinda una pantalla con un rango completo de movimiento.

Asimismo, es perfecto para operadores de gimbals, cuando los ejes dificultan la visualización de la pantalla de la cámara. Otro punto a destacar es que la facilidad de utilizar este monitor al aire libre bajo la luz del sol, sin que los reflejos te impidan ver lo que estás grabando.

¡Advertencia! como su nombre bien indica, el Atomos 5” Shinobi es un monitor, no un grabador. Tiene una ranura para tarjeta SD, pero es solo para la carga de datos en forma de LUT (puedes cargar hasta 8 diferentes) y actualizaciones de firmware.

Monitor Atomos 5″ Shinobi HDR Herramientas

Otro aspecto positivo a destacar es que casi no tiene ningún ruido de ventilador, con lo cual los sonidistas os agradecerán que alquiléis uno. Un nuevo modo multiscope te permite saltar rápidamente a un modo de pantalla que da fácil acceso a todos los datos de tu imagen. La pantalla también mostrará HLG, lo que puede resultar muy interesante en combinación con cámaras que ofrecen HDR.

Lo mejor del Monitor Atomos 5” Shinobi HDR

  • Pantalla táctil de 1920 x 1080
  • Monitor visible de 10 bits exterior
  • Entrada HDMI 4K
  • 1000 cd / m² de luminosidad
  • Modo AtomHDR con rango dinámico de 10 stops
  • Soporta varios formatos de grabación
  • Ranura individual para batería de la serie L de Sony
Monitor Atomos 5″ Shinobi HDR Entrada HDMI

Comments

Deja un comentario

¿Eres humano? *