Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos
antorchas led

Comparación de antorchas LED para vídeo y foto

La iluminación portátil se ha convertido en un pilar esencial en el mundo de la producción audiovisual. Contar con una antorcha LED versátil y potente puede ayudarte en la calidad de tu trabajo. Hoy, te contamos las características de algunas de nuestras antorchas LED para vídeo y foto

Antorcha LED Aputure MC PRO RGBWW

A diferencia de las otras dos antorchas, la antorcha LED Aputure MC PRO RGBWW se puede controlar a distancia de distintas formas, destacando la aplicación móvil Sidus Link. Esta antorcha incluye LEDs rojos, verdes, azules y blancos con balanceado en tungsteno y luz diurna desde 3200K hasta 6500K. Se posiciona como una antorcha LED de alta gama y permite una amplia gama de opciones de temperatura de color, la capacidad de generar efectos dinámicos y un dimmer de control de la atenuación. Esta versión PRO cuenta con un diseño óptico con un ángulo de luz de 45º y tres tipos de difusiones; difusor plano, dome y nido de abeja. Además, esta antorcha de aluminio cuenta con protección contra humedad y polvo IP65.

Antorcha LED FalconEyes PockeLite F7 RGB 

La Antorcha LED FalconEyes PockeLite F7 RGB destaca por su capacidad para generar una amplia gama de colores gracias a su función y control RGB completo. La saturación y la intensidad de color ajustable la hace perfecta para aquellos que buscan experimentar con iluminación creativa. Es fácil de transportar además de resistente a las condiciones de uso más exigentes.

Antorcha LED bicolor Avtec LedPAD X63

La Antorcha LED bicolor Avtec LedPAD X63 destaca por su potencia y portabilidad. Tiene temperatura de color ajustable que va desde 3200K hasta 5600K y un diseño delgado y ligero que facilita el transporte y montaje en cualquier entorno. Además, ofrece un alto índice de reproducción cromática (CRI) que asegura colores vibrantes y naturales. Permite controlar por dimmer la intensidad de la luz.

La elección de las mejores antorchas LED para tus proyectos de fotografía y vídeo, dependerá de tus necesidades específicas y del tipo de producción que lleves a cabo. Si no necesitas función RGB, la Avtec LedPAD será suficiente, si por la colocación de estos puntos de luz, no serán accesibles posteriormente, la Aputure MCPRO te permitirá controlarlas desde la app. Si dudas en tu elección, escríbenos o acércate a nuestras oficinas de AVisual PRO de Madrid o Barcelona.

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte