Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
peliculas de halloween

Películas de Halloween

Si este año has decidido pasar la noche de Halloween en casa en plan sofá, mantita y peli, vamos a dejarte un listado de las películas de Halloween que cualquier buen amante de las películas de terror debería ver, sobre todo en estas fechas. Además, te decimos en qué plataformas de streaming están disponibles para que no tengas que preocuparte ni de buscarlas.

Sagas de terror imperdibles

La saga «Scream» (Prime Video)

pelicula scream

Esta conocidísima saga de películas de Halloween ha vuelto este año a raíz del estreno de la película «Scream 2022» y, como no, ahora queremos volver a verlas todas desde el principio. Aunque la primera era una película de terror, poco a poco la saga acabó convirtiéndose en una sátira en la cual su protagonista, Sidney Prescott, es perseguida una y otra vez por el mismo asesino, reencarnado en diferentes personas. Si lo necesitas, tenemos en alquiler proyectores como el que usa Ghostface en esta secuencia para ver esta saga como se merece.

La saga «Halloween» (Prime Video)

pelicula halloween

La saga del género slasher por excelencia nos cuenta la fijación de su protagonista, el psicópata asesino en serie Michael Myers, en vengarse de su sobrina Laurie. Si ya eres fan de la saga, este próximo 14 de octubre se estrena en cines la última película de la saga, «Halloween: El final». Para realizar los seguimientos del personaje protagonista como en estas películas, puedes realizarlos con total tranquilidad de estabilización y suavidad con cualquiera de nuestros sliders, travellings o grúas en alquiler.

La saga «Pesadilla en Elm Street» (HBO Max)

En esta ya clásica saga, homenajeada en innumerables series como por ejemplo Los Simpson o Stranger Things, conoceremos la historia de Freddy Kruegger, un asesino que se dedica a perseguir a los niños dentro de sus pesadillas, sembrando terror aún después de «muerto».

Películas de Halloween para toda la família

La família Addams (HBO Max)

familia addams

Este clásico del cine gusta tanto a mayores como a pequeños ya que, por muy tétricas que puedan parecer tanto la familia como su casa, esta película no deja de ser una ácida comedia. Si quieres simular sombras como en este plano o como muchos otros de la película, podrás realizarlas fácilmente con nuestros gobos en alquiler.

Frankenweenie (Disney+)

Queriendo homenajear la historia de «Frankenstein», Tim Burton creó esta película animada donde el protagonista, Victor, resucita a su mascota Sparky. Nominada a numerosos premios como los Premios Oscar o los Premios BAFTA, esta película te enganchará con su ternura de principio a fin.

Casper (HBO Max)

pelicula casper

Otra de las películas de Halloween clásicas para los más pequeños (y los ya no tan pequeños) es Casper. Esta divertida película, protagonizada por Bill Pullman y Christina Ricci, narra como el Doctor Harvey es contratado para «echar» de la mansión de la señora Crittenden a tres fantasmas que, con su humor, ahuyentan a cualquiera que se acerque. Pero su hija, que le acompaña en esta aventura, se hace amiga inesperadamente del cuarto fantasma, Casper, y ambos se ayudan mutuamente. Para realizar escenas simulando humo fantasmagórico como el que te mostramos en el plano de más arriba, solo necesitarás cualquiera de nuestras máquinas de humo en alquiler.

El retorno de las brujas o Hocus Pocus (Disney+)

el retorno de las brujas

Esta película de Halloween es un clásico por excelencia, ya que incluso la película transcurre en esta festividad. Tres peculiares y «fabulosas» brujas, las hermanas Sanderson, protagonizan esta película donde su objetivo es robar las almas de los niños de Salem para vivir para eternamente, a ser posible jóvenes y bellas. Este año además, han estrenado la segunda parte, donde las brujas vuelven a Salem al ser resucitadas de nuevo. Si quieres iluminar un punto concreto como el interior del caldero de la imagen, los Nanlite PavoTube son los indicados, ya que tienen luz LED RGB, funcionan con batería recargable y es posible controlarlos de forma remota.

La novia cadáver (HBO Max)

Este film animado de Tim Burton narra como, accidentalmente, el protagonista acaba casándose con una novia que ya forma parte del inframundo, mientras su prometida lo espera en el mundo de los mortales. Escapar del mundo de los muertos y liberar a su «novia por accidente» no será tarea fácil. Esta palícula fue nominada y galardonada por numerosos premios, y no es para menos.

Y hasta aquí nuestro listado de películas de Halloween que no puedes perderte estos días. Tanto si quieres pasar un rato divertido, como si deseas hacer un maratón de películas de terror para inspirarte en tus propios proyectos, no puedes perderte estos clásicos del cine. Recuerda que, si vas a ponerte a trabajar en tus propios films, en AVisual PRO encontrarás todo el material audiovisual en alquiler que necesitas para obtener resultados totalmente profesionales.

Comments

Deja una respuesta