Si por algo destacan los objetivos de cine Cooke SP3 frente a otras alternativas similares es por el carácter inmersivo que otorgan a cualquier plano cinematográfico. En este artículo, repasaremos las características más importantes de estos objetivos y por qué son tan importantes en la industria del cine.

Planos cinematográficos inmersivos

Gran parte de la narración cinematográfica se basa en la interpretación. Las Cooke SP3 combinan consiguen transmitir la emoción de un personaje de forma más creíble, gracias a la nitidez axial del diseño óptico, que centra la atención del espectador en el centro de la imagen creando una experiencia cercana a la visión humana. Esta nitidez en el centro de la imagen se complementa con una suave pérdida de enfoque hacia los bordes de la imagen, lo que proporciona a cualquier plano una dimensionalidad adicional para dar forma a la imagen.

El diseño completamente esférico de los objetivos Cooke SP3 da a las lentes una calidad de gradiente y un bokeh suave y simétrico. Cuando se utilizan totalmente abiertos, los objetivos de cine Cooke SP3 muestran su característica pérdida de enfoque en el borde de la imagen.

El recubrimiento óptico cinematográfico especializado de estos objetivos cinematográficos garantiza el control de los reflejos y la uniformidad del color en todo el juego de objetivos.

Todos los objetivos prime SP3 son compatibles con cámaras de sensor Full Frame y Super35, y ofrecen aperturas de diafragma completas desde T2.4-T16.

Objetivos de cine polivalentes y compatibles

Todos los objetivos prime SP3 son compatibles con cámaras de sensor Full Frame y Super35, y ofrecen aperturas de diafragma completas desde T2.4-T16. Además, en AVisual PRO los encontrarás en alquiler con montura E de Sony y montura RF de Canon.

Su diseño ligero y compacto lo hace perfecto para grabación cámara en mano y steadycam. El objetivo también cuenta con un robusto anillo de enfoque y un anillo de iris bien amortiguado para un control preciso del enfoque y la exposición.

El Cooke SP3 es un objetivo muy versátil, ideal para una gran variedad de aplicaciones cinematográficas. Su rendimiento óptico superior, su excelente calidad de fabricación y su compatibilidad con la mayoría de las cámaras de cine lo convierten en una gran elección para los cineastas.

Alquilar objetivos de cine en AVisualPRO

En definitiva, tal y como hemos visto a lo largo del post, la serie de objetivos Cooke SP3 destaca por su capacidad única para crear planos inmersivos que cautivan al espectador. Gracias a su nitidez axial y su suave pérdida de enfoque en los bordes, estos objetivos transmiten emociones de manera creíble y añaden profundidad a la imagen. Con un diseño esférico que ofrece un bokeh suave y simétrico, y un recubrimiento óptico especializado para controlar reflejos y uniformidad de color, los Cooke SP3 garantizan un rendimiento excepcional. Además, su versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de cámaras los convierten en una opción ideal para cineastas que buscan calidad y una experiencia inmersiva para su audiencia.

Recuerda que, en nuestra tienda, puedes alquilar estos y otros objetivos cinematográficos al mejor precio. No dudes en consultar nuestro catálogo o en contactar con nosotros para más información.