Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
características focos led Nanlite 720B

Características de los focos LED Nanlite 720B

Por fin ha llegado uno de los focos LED bicolor más brillantes del mercado, el Nanlite Forza 720B. En el post de hoy, hablamos sobre sus características.

Potencia y alimentación

Este foco LED bicolor de Nanlite tiene una potencia de 800W de luz suave, siendo un 40% más brillante que el Nanlite Forza 500. Y, si quieres aún más concentración y potencia, este foco acepta lente fresnel.

Al igual que sus predecesores, este foco acepta alimentación directa a corriente mediante su conexión AC o a través de baterías V-Lock, pudiendo conectar hasta dos a la vez. Si vas a darle un uso que requiera el uso de baterías, debes saber que, en el caso de usar baterías de 14,8W la intensidad máxima del foco será de un 40%, y en el caso de baterías de 26W, de hasta un 65%. Atención, si tus baterías se están agotando, te damos un truquito para que no tengas que apagar el foco: baja la potencia al 0% y podrás cambiar una de ellas.

Foco LED bicolor

El Nanlite Forza 720B es un foco bicolor con un CCT que va desde los 2700K hasta los 6500K, un CRI de 96 y un TLCI de 97. Todo ello le aporta a este foco mucha versatilidad y colores reales.

Mejoras en el ballast

Dado a que este foco es nuevo y tiene otros focos que le preceden, Nanlite a aprovechado para realizar algunas mejoras en el ballast. Las principales diferencias están en la distribución los elementos; ahora, los conectores están en la parte superior del ballast, algo que tiene mucho más sentido por que en la mayoría de casos los cables vienen de arriba. Anteriormente ahí se encontraban los controles del DMX, pero ahora se encuentran en la parte frontal de la estructura. Y algo que era muy necesario era cambiar la posición de los conectores de las baterías, ya que antes estaban en la parte trasera y eran de difícil acceso, y ahora se encuentran en los laterales.

Control milimétrico

La potencia, temperatura de color y efectos de los Nanlite Forza 720B pueden ser controlados a través de su DMX integrado o a través de Bluetooth, gracias a la aplicación Nanlink.

Te interesará saber que este foco está disponible con todos sus accesorios. Recuerda que en AVisual PRO puedes alquilas todo tipo de material audiovisual profesional de las mejores marcas, y que tenemos un artículo donde analizamos el resto de la serie Forza de Nanlite.

Comments

Deja una respuesta