Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
serie forza de nanlite

La serie Forza de Nanlite: luz continua todo terreno

Nanlite ha lanzado este año estos focos LED para profesionales que se dedican a la fotografía y al vídeo. En el artículo de hoy, te contamos qué hace tan especial a esta nueva serie de iluminación LED. Descubre todo lo que debes saber sobre la serie Forza de Nanlite.

Más potencia y menor consumo

Con potencias disponibles en alquiler de 325W y 500W, los nuevos focos Forza de Nanlite vienen equipados con LED COB para garantizar una iluminación natural a la vez que muy brillante.

Colores reales

La calidad del color de estos focos no tiene nada que envidiar a la de otras marcas, con su CRI >96. Es por ello que pueden adaptarse perfectamente a trabajos de fotografía de retrato como a vídeo. Además, en el caso del modelo Forza 300B, su temperatura de color es regulable entre los 2700K y los 6500K, a diferencia del modelo 500, con una temperatura fija de 5600K.

Regulables

nanlite forza 150

La temperatura de color, potencia de los focos, efectos y opciones de los focos son regulables desde un controlador externo, y tambiçen desde un mando a distancia incluido, o desde la app Nanlink. El controlador incorpora también un asa para transportarlo sin problemas junto al resto del equipo, y con más rapidez.

La serie Forza de Nanlite también incluye 12 efectos de luz predefinidos; CCT Loop, INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding.

Más ligeros

luz led continua

Para los casos de rodajes de muchas horas, los focos tienen en su interior un silencioso ventilador, que puede desconectarse desde el menú del controlador externo, sacrificando un 50% de potencia (para proteger a los equipos).

El cuerpo de los Nanlite Forza es de metal con un recubrimiento de fibra de carbono, con cabezales ergonómicos, ligeros y compactos, y soportes mejorados de 360º con bayoneta para accesorios Bowens. Estas mejoras facilitan el ajuste del ángulo y el haz de luz.

Para los diferentes tipos de de proyectos, esta serie tiene sus propios accesorios, que van desde difusores, hasta lentes fresnels.

En definitiva, la serie Forza de Nanlite de luz LED continua es ideal para profesionales que buscan más fuerza, ligereza y una representación del color más fidedigna. En AVisual PRO podrás alquilar el material audiovisual más demandado por los profesionales.

Comments

Deja una respuesta