Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid

Tres nuevas ópticas ZEISS Milvus

Dos objetivos súper gran angular, el ZEISS Milvus 2.8/15 y ZEISS Milvus 2.8/18, y el teleobjetivo ZEISS Milvus 2/135 amplían la familia Milvus de objetivos con enfoque manual, con lo que la gama ya cuenta con 9 ópticas.

“La familia de ópticas ZEISS Milvus es una muy valiosa inversión de futuro gracias a su excelente calidad de ima-gen y su amplia gama, que ya cubre de 15 a 135 milímetros, utilizándose para los fotógrafos y para las producciones de videocine más exigentes.

Para cámaras digitales de gama alta

“Los objetivos ZEISS Milvus han sido diseñados especialmente para satisfacer los requisitos de las potentes cámaras digitales actuales, y también los de las futuras, gracias a su alto rendimiento de imagen, incluso en situaciones de iluminación difíciles,” dice Christophe Casenave, director de producto de Zeiss.

Se caracterizan por un bokeh armonioso y muy alto grado de control de los reflejos, gracias al revestimiento anti-reflectante. El revestimiento de la lente se ha opti-mizado para un nivel menor de imágenes fantasma, reflejos o efectos de sombra, incluso en situaciones de iluminación crítica. Y todas las ópticas ZEISS Milvus vienen con un diseño de elementos flotantes, que compensa los errores de imagen en diferentes ajustes de distancia.

ZEISS Milvus para vídeo

Los nuevos objetivos ZEISS Milvus también permiten al usuario crear películas de alta calidad con un agradable bokeh cinematográfico.

“Debido a su extremadamente alto rendimiento de contraste, las lentes cumplen con los estándares más modernos de video de 6K y superior, manteniendo características uniformes de color”, señala Casenave.

Todos los objetivos tienen un anillo de enfoque con un ángulo de rotación muy grande para permitir un enfoque preciso, y están fabricados en goma para asegurar comodidad y un buen agarre.

La función De-Clic en ópticas con montura ZF.2 permite definir la abertura de manera suave y continua, para que puedan trabajar profesionalmente en cambios en las condiciones de iluminación. La robusta construcción metálica de los objetivos asegura un uso prolongado y fiable. Además, las ópticas están protegidas contra el polvo y las salpicaduras de agua. Son compatibles con ZEISS Lens Gear, ofreciendo a los realizadores un valor añadido adicional.

Comments

Deja una respuesta

¿Eres humano? *