Ver todos los artículos SLog 2 vs HLG 2 – El mejor perfil de imagen para la Sony A7III Mientras esperamos que la Sony A7SIII salga a la superficie y aparezca como una ballena blanca que todos esperamos, tenemos que vivir con la Sony Alpha 7 III y los archivos que nos proporciona. Sin embargo, no nos malinterpretes, la Sony A7III sigue siendo una gran cámara, y valdrá la pena en los próximos años gracias a la gran sensibilidad del sensor y los diversos perfiles de imagen que ofrece. ¿Pero cuál elegir y por qué? ¿SLog o HLG? Hay muchas opciones disponibles y ¿cómo podemos estar seguros de que ir con SLog es siempre la mejor opción? ¿Podría ser que a veces es más eficiente usar otra cosa como el HLG (Hybrid Log Gamma)? Para este test en particular, aprovecha el verano y sal a la calle en un día soleado y haz las pruebas con ambos perfiles. Esto te dará un buen campo de pruebas. Busca una gran variedad de situaciones disponibles: desde luz solar directa dura y brillante hasta sombras más suaves y frías con un montón de siluetas en el medio, un área de juegos perfecta para probar el rango dinámico de los dos perfiles de color. A continuación adjuntamos capturas del vídeo comparativo de Henbu, lo podéis encontrar en Youtube.El resultado de ambas tomas iguales con perfiles de color diferentes pueden ser sorprendentes. Las habilidades del colorista, de hecho, podrían cambiar completamente los resultados de la imagen final, arruinando la mejor opción o salvando las imperfecciones de la otra toma. Dejando el etalonaje aparte, las imágenes grabadas en perfil HLG2 tienen un grading notable, la luz dura se controla bastante bien con ambos perfiles. Podemos ver una caída suave y agradable en las altas luces y el ruido en las sombras no es tan abrumador como a veces puede ser con el Slog. Con todo, lleva un poco más de tiempo exponer correctamente el material de archivo en curva SLog. Debería ser lo que usualmente llamamos “derechear el histograma” lo que significa que este debe estar inclinado hacia la derecha en altas luces. En otras palabras, la imagen debe estar un poco sobreexpuesta para obtener resultados óptimos. Esto también es para evitar que el encuadre en sí quede demasiado subexpuesto ya que esas áreas tienden a tener mucho ruido en las imágenes de registro. Artículos relacionados Escápate a la naturaleza con Mayo Films La productora está metida de lleno en la realización de una película de ficción coproducida con ESCAC Films y preparan [...] Tuset Studio: Un estudio premium en un espacio único, polivalente y multifuncional El plató nació con la premisa de ser una plataforma que facilitara a los clientes su trabajo, a través de [...] Novedades del audiovisual en IBC Amsterdam 2019 Celebrada en un lugar internacional, el RAI de Amsterdam, cada septiembre, la exposición el IBC organiza un evento en el [...] Open Estudio: un estudio fotográfico ecónomico Ubicado en el barrio de El Guinardó, se caracteriza por aliar precios económicos a prestaciones técnicas y equipación completa, todo [...] Comments Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentario * Name* Email*
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