Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid

ÓPTICA LAOWA 24mm: UNA LENTE TUBULAR ÚNICA

«Lo inusual, en muchas ocasiones, aporta excelencia; cómo la óptica Laowa 24mm».

Si alguna vez has querido conseguir planos detalle de alta calidad o de lugares de difícil acceso, sabrás que hablamos de una tarea muy complicada y que, en muchas ocasiones, no obtendremos los resultados esperados.

Aunque en la actualidad existen infinidad de objetivos macro que ofrecen unas prestaciones elevadas, Laowa quiso dar un paso más allá con su objetivo boroscópico de 24mm: una óptica de forma tubular muy ligera y diseñada para poder conseguir una gran calidad en nuestras fotografías y vídeos de aquellos lugares donde otras lentes macro tradicionales no pueden llegar.

Unas características que la hacen única

A la forma de tubo de la óptica LAOWA, hay que añadirle su característica principal, un aro LED integrado en su parte frontal con el que podemos regular la intensidad de la luz, ofreciéndonos una perspectiva de visión de insecto.

El objetivo cuenta con montura Canon EF y un diafragma de siete hojas con un rango de apertura máximo de f14 a f40. Además, el bloque óptico está compuesto por 27 elementos y repartido por 19 sectores que constituyen 3 grupos funcionales, permitiendo un enfoque dentro de un rango de 2:1 a infinito.

Gracias a su distancia focal de 24 mm, el objetivo cuenta con un ángulo de visión de 85º que posibilita una perspectiva que no puede aportar un objetivo macro convencional.

Una óptica con unas prestaciones de calidad

Una de las principales ventajas de trabajar con la óptica LAOWA es la impermeabilidad del barrilete frontal, con un diámetro de apenas 2 centímetros y la cobertura del sensor Full Frame, lo que nos permitirá introducir el objetivo en lugares húmedos sin riesgo que la humedad pueda dañarlo.

Además de aportar un contraste muy suave, es interesante destacar que la temperatura de color es de 3995K y que proporciona 178.000Lux a distancia mínima de enfoque.

Conclusión

Cuando nos referimos a la óptica LAOWA 24mm, hablamos de una óptica única que nos da unas prestaciones y unas posibilidades fuera de las que nos aportan los objetivos macro tradicionales, posibilitando realizar trabajos con otras perspectivas.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes hacer con el objetivo Laowa 24 mm, recuerda que en Avisual disponemos de una amplia gama de material audiovisual en alquiler para que puedas realizar todo tipo de proyectos.

Te animamos a echar una ojeada a nuestro material audiovisual en alquiler y no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Comments

Deja un comentario

16 + 16 =

¿Eres humano? *