Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos
accesorios DoPchoice para focos Velvet

Accesorios DoPchoice para Velvet

La iluminación cinematográfica requiere una atención meticulosa y un control preciso, sobre todo en equipos de iluminación de alta calidad. Y en estos términos los paneles RGBWW de la gama EVO de Velvet son muy conocidos en el sector cinematográfico y de televisión. Para controlar y modificar la luz de estos, la gama de modificadores de luz de la marca DoPchoice son la elección perfecta para aquellos que buscan una luz suave y uniforme en sus producciones cinematográficas.

DoPchoice, sinónimo de calidad

DoPchoice es una marca conocida por su compromiso con la calidad e innovación en productos de control y difusión de la luz. Con sus innovaciones, la marca se ha convertido en un confiable para innumerables profesionales de la industria. En esta ocasión, la marca fabricó modificadores a medida especiales para los modelos EVO1, EVO2 y EVO2x2 de Velvet.

Softbox fáciles de montar

El softbox, la caja que se ajusta al foco, se monta en unos solos segundos y no requiere de una anilla o montura, se adhiere a los paneles con un velcro. Este permite añadir en su parte frontal tanto telas difusoras como nidos de abeja para lograr el efecto deseado de manera fácil y rápida. Estos softbox tienen 4 caras internas reflectantes para intensificar y hacer rebotar la luz al máximo y para evitar cualquier escape.

Tela difusora a medida

Los difusores son esenciales para suavizar y dispersar la luz de manera uniforme, creando una apariencia más natural y cinematográfica, minimizando las sombras duras. Se colocan de manera fácil y segura al softbox con velcro, de modo que es rápido y no requiere conocimientos previos.

Luz creativa con nido de abeja

Cuando se trata de controlar la dirección e intensidad de la luz, los nidos de abeja son la herramienta adecuada para ello. Ideal para situaciones en las que se necesita un control específico, como en iluminación de fondos o creación de efectos dramáticos, este se despliega de forma sencilla y se adhiere también con velcro al extremo del softbox.

Estos accesorios, unidos a la calidad de los paneles EVO de Velvet te ofrecen la versatilidad profesional y el control que necesitas. Explora y descubre cómo la combinación perfecta de luz y accesorios puede transformar tus proyectos audiovisuales. En AVisual PRO podrás encontrar en alquiler todo tipo de iluminación en alquiler en Madrid y Barcelona.

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte