Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos
gimbal modular

El primer gimbal modular: Manfrotto 300XM

Te presentamos la última innovación en estabilizadores de 3 ejes, ya que este nuevo gimbal de la marca Manfrotto puede «dividirse» y controlarse a distancia, algo que lo convierte en un gimbal aún más versátil, adaptable a todo tipo de situaciones de filmación. Quédate leyendo este post para descubrir más sobre el primer gimbal modular.

La evolución de la estabilización cinematográfica

Además de estabilizar tus tomas, el diseño de este gimbal modular te permitirá personalizar su configuración según tus necesidades específicas, ya que es posible utilizarlo como cualquier otro gimbal, o separarlo de mango y utilizarlo a distancia sobre un trípode o una ventosa de coche, entre otros. Esto es posible gracias a sus conectores de rosca universales de 3/8» y el uso de la zapata estándar Manfrotto 501PL.

Con una carga máximo de 3,4kg, este estabilizador es compatible con cámaras sin espejo o mirrorless y DSLR.

Control intuitivo y optimizado

Con una interfaz intuitiva y controles fáciles de usar a través de su pantalla LCD o la app ‘Manfrotto Gimbal’, el gimbal Manfrotto 300XM garantiza una filmación rápida. Al igual que otros estabilizadores de 3 ejes, cuenta con los modos ‘paneo’, ‘paneo y tilt’, ‘modo ‘FPV’ para tomas de seguimiento y bloqueo de dirección. Además, puedes ver en tiempo real el nivel de carga de la batería. Gracias al control electrónico multifunción podrás marcar y programar puntos de disparo para repetir tomas de manera fácil y precisa. Además, te permite bloquear o desbloquar uno por uno sus motores de estabilización.

Batería de larga duración

El gimbal modular Manfrotto 300XM viene equipado con una batería recargable de alta capacidad de hasta 10 horas de autonomía y, como sus dos componentes son separables, ambas partes cuentan con batería interna por separado.

Conclusión

Independientemente de que estés capturando paisajes impresionantes, secuencias llenas de acción o primeros planos íntimos, el gimbal modular Manfrotto 300XM garantiza unos resultados excepcionales. Su capacidad para adaptarse a cualquier condición de rodaje, combinada con su estabilidad sin igual y su diseño fácil de usar, lo convierten en la herramienta definitiva para cineastas y videógrafos.

Si es la primera vez que trabajas con un gimbal del ‘ecosistema Move’ de Manfrotto te invitamos a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas de AVisual PRO de Madrid o Barcelona y probarlo gratuitamente en nuestras salas de checkeo. Recuerda que tenemos otros estabilizadores en alquiler y un amplio catálogo de material audiovisual.

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte