Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos
zoom dzo

Descubriendo las posibilidades de dos modelos de zoom DZO

Los objetivos cinematográficos zoom de DZO son perfectos para la realización cinematográfica profesional con cámaras de formato Super35. Con anillos de engranaje de estilo cinematográfico, en este artículo nos centraremos en dos joyas de la marca DZO: las Pictor Zoom y las Tango Zoom.

Objetivos parafocales

Una de las características más notables de los objetivos de cine DZO Film Pictor Zoom y DZO Tango Zoom es su diseño parafocal. Esto significa que los objetivos mantienen el enfoque en cualquier distancia focal. Los filmmakers pueden beneficiarse enormemente de esta característica, ya que permite realizar zoom sin necesidad de reenfocar constantemente, ahorrando tiempo y asegurando que no se pierdan momentos cruciales debido a ajustes. Además, gracias a su construcción, ambos modelos tienen un focus breathing mínimo, imperceptible.

Apertura de diafragma

En el caso de los objetivos del modelo DZO Pictor Zoom, estos tienen una apertura constante de 2.8 y, en el caso de los del modelo DZO Tango Zoom, tienen una apertura constante de 2.9.

Cabe señalar que la apertura de estos objetivos pone de manifiesto su idoneidad para condiciones de filmación exigentes y diversas, sobre todo con poca luz, proporcionando a los cineastas la confianza para lograr su visión artística como primeros planos que consigan crear una perspectiva más subjetiva al espectador. Además, todas las marcas de las ópticas de la gama Tango son fluorescentes, lo que facilitará su uso en situaciones de oscuridad.

Gracias a sus 16 hojas, ambas gamas de objetivos crean un bokeh suave. Además, tienen una reproducción de color excelente que corrige aberraciones cromáticas, lo que permite reproducir ambientes y tonos de piel realistas. Esto los hace compatibles para todo tipo de sectores; moda, cine documental, eventos deportivos, etc.

Todo tipo de distancias focales

En AVisual PRO encontrarás en alquiler los objetivos cinematográficos DZO Pictor Zoom disponibles en una amplia gama de distancias focales; 14-30mm, 20-55mm y 50-125mm y el modelo Tango está disponible en 18-90mm.

Además, la flexibilidad de las distancias focales permite a los cineastas adaptarse a distintos escenarios de filmación y necesidades narrativas, desde planos generales inmersivos a perspectivas íntimas de personajes, enriqueciendo la narrativa visual y el lenguaje cinematográfico con un enfoque visual matizado y envolvente. La integración fluida de estas versátiles distancias focales con las características de apertura parafocal T2.8 y T2.9 amplía aún más el potencial creativo y las capacidades expresivas de los objetivos cinematográficos zoom de DZO

Compatibilidades con monturas

En AVisual PRO ofrecemos en alquiler ambos modelos de objetivos con montura PL. Esto hace a los objetivos compatibles con una amplia gama de cámaras de cine profesionales, ofreciendo a los cineastas la flexibilidad de utilizar sus sistemas de cámara preferidos sin limitaciones.

Además, la amplia compatibilidad de estos objetivos con esta montura de cámaras líderes del sector demuestra su compromiso con la accesibilidad y la adaptabilidad, permitiendo a todo tipo de filmmakers experimentar la excepcional calidad óptica y el rendimiento de los objetivos zoom cinematográficos DZO con sus sistemas de cámara profesionales preferidos.

Los objetivos cinematográficos zoom DZO Pictor Zoom y Tango Zoom están diseñados específicamente para cámaras de formato Super35, para satisfacer los requisitos precisos de este estándar muy utilizado en el cine profesional. Este diseño exclusivo garantiza que los objetivos ofrezcan un rendimiento óptico y una calidad de imagen óptimos cuando se emparejan con cámaras de cine Super35mm, lo que permite a los cineastas captar secuencias notables con claridad, detalle y profundidad visual.

Conclusión

En conclusión, los objetivos cinematográficos DZO film son una opción versátil y de alta calidad para la cinematografía en formato Super35. Con una amplia gama de distancias focales, estos objetivos ofrecen imágenes nítidas y vívidas con un control preciso del enfoque. También son compatibles con una amplia gama de soportes y equipos cinematográficos profesionales, lo que los convierte en una elección fiable para cualquier producción. ¡En AVisual PRO encontrarás objetivos de montura PL y todo tipo de equipos audiovisuales en alquiler en Madrid y Barcelona!

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte