¿Necesitas que tu tienda online se destaque con fotografías de producto profesionales y, además, automatizadas? La ScanCube 308 es la herramienta ideal para ello. Ofrece la posibilidad de tomar fotos de alta calidad y animaciones 360º, y programar sesiones de foto y vídeo de forma totalmente automatizada para obtener el mejor resultado. Con esta solución, ¡descubrirás una nueva forma de generar contenidos!

La ScanCube 308, la herramienta ideal para la fotografía de producto

La ScanCube 308 es una estación fotográfica automatizada para pequeños y medianos productos que cuenta con todo lo necesario para tomar fotografías, animaciones 360º y vídeos de alta calidad, ya que permite cambiar los parámetros de la iluminación LED integrada y agregar configuraciones totalmente personalizables.

Esta máquina automatizada está especialmente diseñada para productos como calzado o zapatos, joyería y relojes, accesorios y marroquinería, artículos de decoración, productos de cosmética, maquillaje o peluquería, de farmacia o parafarmacia.

Beneficios de la ScanCube 308 para los eCommerce

Los potenciales compradores son más exigentes con los detalles de los productos que les interesan y los medios de comunicación relacionados con su deseo de compra. Así, la ScanCube 308 es una herramienta valiosa para los comercios minoristas, ya que los usuarios tienen la capacidad de visualizar el producto desde todos los ángulos sin tenerlo físicamente presente.

Esta flexibilidad contribuye a aumentar la confianza de los compradores y elevar significativamente el índice de conversión de los negocios de eCommerce. De esta forma, los productos pueden mostrarse desde cada ángulo, con animaciones, vídeos y fotos perfectamente iluminadas. Esto se consigue gracias a la combinación de su plataforma giratoria, iluminación y software EasyScanCube. Este software es el que te permite controlar todos los elementos que componen el estudio fotográfico y completar las sesiones en menos tiempo. Su instalación también es realmente fácil; un cable de alimentación, una conexión LAN y un PC.

¿Qué aporta la ScanCube a la fotografía de producto de tu eCommerce?

Con la ScanCube 308, tu tienda online tendrá la mejor calidad y la mejor experiencia para los usuarios. La herramienta cuenta con todo lo necesario para realizar fotografías y vídeos de producto de alta calidad con gran acabado. Esto motivará a los compradores a adquirir tus productos con confianza, lo que mejorará el índice de conversión de tu tienda. Además, contarás con formación de fotografía para obtener el mejor resultado con esta herramienta.

Alquiler de estudio fotográfico ScanCube308

En AVisual PRO encontrarás en alquiler por semanas el estudio fotográfico automatizado ScanCube 308. Además, nos encargamos del transporte e instalación de la máquina donde necesites, y te ofrecemos una formación básica previa con los productos que desees para que puedas utilizar la máquina de forma totalmente autónoma. Debes tener en cuenta que el software de automatización solamente es compatible con cámaras DSLR de Canon y que no está incluida en el alquiler de la máquina, así que si no cuentas con una, también puedes alquilarla al mejor precio.

Consulta nuestro catálogo en fotografía de producto completo. Además, si tienes alguna duda sobre algún producto, puedes contactarnos para que podamos ofrecerte una solución a medida de tus necesidades. ¡Estaremos encantados de ayudarte!