Para aquellos filmmakers o creadores de contenido que buscan realizar vídeos 360º fluidos para, por ejemplo, videos musicales, anuncios o incluso entrevistas, en el artículo de hoy te contamos un poco más de las características de nuestra nueva estructura giratoria motorizada 360 MARBL Orbit PRO en alquiler, un sistema en suspensión creado por profesionales para facilitar este tipo de grabaciones.

¿Cómo funciona el 360 MARBL Orbit Pro?

Básicamente, esta estructura móvil «orbita» alrededor de un sujeto, que puede ser uno o varios objetos, o una o varias personas, proporcionando una perspectiva dinámica única para tus proyectos. Por lo que se diferencia a esta estructura frente a otras es por su fácil montaje y por que no produce vibraciones ni ruido, mientras gira a menos de 3 RPM, algo indispensable en la grabación de algunos tipos de secuencias.

Este sistema giratorio motorizado puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, ya que puede alimentarse además de por corriente, con su batería interna de 6700 mAh y 8 horas de autonomía. El alquiler de este incluye dos trípodes Avenger A1045CS para asegurar su correcta estabilidad, además de otros accesorios para complementarlo con elementos. El 360 MARBL Orbit Pro ha sido diseñado para ser montado en pocos minutos y para controlarse de forma remota desde el mando incluido o desde la aplicación móvil gratuita ‘Orbit App‘. Desde ellos, podrás programar intervalos y sus modos de funcionamiento; time lapse (azul claro), slow motion (azul oscuro) y manual (verde), fácilmente identificables por el indicador LED del motor.

Cómo instalar el 360 MARBL Orbit Pro

Lo más importante es que te asegures de la correcta instalación de todo el sistema giratorio; que esté correctamente nivelado, asegurado y conectado a la app o mando. Además, debes saber que soporta cámaras de hasta máximo 4,5kg, que podrás compensar con los contrapesos incluidos en el kit. Incluye también diferentes tipos de brazos y soportes que te permitirán adaptar tu set-up al tipo de vídeo que vayas a grabar.

En conclusión, la estructura giratoria motorizada 360 MARBL Orbit Pro ha revolucionado por completo la forma en que los profesionales pueden captar secuencias y vídeos 360º de cualquier tipo. Está disponible en alquiler en nuestra tienda de Madrid y Barcelona en dos modalidades: disponemos de la MARBL Orbit Pro de 3m o la MARBL Orbit Pro de 6m. Consulta nuestro catálogo completo de alquiler de material audiovisual y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.