Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos
accesorios apture y nanlite

Accesorios para Aputure y Nanlite

Descubre todos los accesorios de iluminación para Aputure y Nanlite que podrás encontrar en el catálogo de AVisual PRO para aprovechar al máximo la iluminación en todos tus rodajes o sesiones fotográficas. 

Accesorios de iluminación

En el mercado audiovisual, existe una gran variedad de accesorios para iluminación, desde textiles, paneles, paraguas, difusores, filtros, focos, trípodes, reflectores… En AVisual PRO, disponemos de una gran variedad de accesorios para luces Aputure y Nanlite, dos marcas de iluminación muy cotizadas en el mercado audiovisual por su calidad excepcional, ideales para trabajar en todo tipo de proyectos resolviendo gran variedad de necesidades técnicas de iluminación que puedan presentarse en un rodaje o en una sesión fotográfica. 

Accesorios para luces Aputure y Nanlite

Aputure y Nanlite son dos marcas profesionales de iluminación que tienen una larga trayectoria en el mercado audiovisual. Por un precio competitivo, ofrecen una amplia variedad de focos LED y accesorios diseñados para el uso profesional en fotografía y vídeo. Son marcas que están en constante evolución para desarrollar nuevos productos enfocados a solventar las nuevas necesidades que surgen en el mercado audiovisual. Están especializadas en desarrollar equipos de iluminación ligeros y de gran calidad. 

A continuación, te mencionamos algunos de los accesorios para luces Aputure y Nanlite que podrás alquilar en AVisual PRO.

  • Nido de abeja Softbox parabólico de la marca Aputure y Nanlite. Un modificador de iluminación profesional que te permitirá disponer de un mejor control de la dispersión de la luz, ganando mayor contraste en la iluminación con una luz mucho más direccional. 
  • Kit 5 gobos Aputure – I y Kit 5 gobos Aputure – II. Patrones de iluminación ideales para utilizar junto a una iluminación de cañón que proyecta figuras o imágenes de fondo. Un recurso creativo para cualquier tipo de proyecto. 
  • Soft Box parabólico Aputure y Softbox parabólico Nanlite. Son la solución ideal si estás buscando la mejor manera para suavizar la iluminación en un rodaje o una sesión fotográfica. Un accesorio imprescindible en cualquier estudio. 
  • Octabox o Softbox Octagonal de la marca Aputure. Ideal para realizar fotografía de retrato, ya que ofrece una iluminación mucho más suave,  uniforme y difuminada. 
  • Focos direccionales o luces de cañón de la marca Aputure 190º. El producto ideal para trabajar con una iluminación más directa, con un halo de luz mucho más concentrado.

Si lo que necesitas es una iluminación suave y amplia, un lente Fresnel es ideal para simular la luz natural del sol en días nublados o para utilizar en estudios con iluminación artificial. En AVisual podrás encontrar el Lente Fresnel Nanlite FL-20G y el Lente Fresnel Aputure F10 con los que trabajar con un amplio rango de ángulo de luz para ajustarla según las necesidades del proyecto.

En AVisual PRO, también podrás encontrar el Foco LED Aputure y el Foco LED Nanlite que necesitas para solventar todas tus necesidades de iluminación. Podrás disfrutar de la gran versatilidad y las posibilidades que la iluminación que estas dos grandes marcas ofrecen. 

Si necesitas una Iluminación de calidad, práctica e ideal para iluminar zonas y planos complicados en cualquier lugar, el Tubo LED RGB 25 cm con batería Nanlite PavoTube II 6C te permitirá trabajar con una excelente iluminación sin necesidad de depender de la electricidad gracias a la potencia de su batería. Sin duda, un accesorio de última generación en iluminación.

Alquiler de equipo de iluminación

Estos y muchos otros accesorios los encontrarás disponibles en AVisual PRO para equipar tu estudio o trabajar profesionalmente a un precio muy asequible. Somos especialistas en el alquiler de material audiovisual. Por ello, disponemos de gran variedad de productos de las mejores marcas fabricantes para realizar rodajes o sesiones fotográficas. No dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo de iluminación. Además, si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre algún producto, contáctanos para que podamos ofrecerte una solución a medida de tus necesidades. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Si quieres conocer más sobre la iluminación en audiovisuales, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro anterior post Luz para grabar videos.

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte