¿Estás buscando la mejor alternativa para disponer de fotografías y vídeos de excelente calidad en tu eCommerce? Con los equipos en alquiler para fotografía eCommerce de AVisualPRO, tendrás a tu alcance una amplia variedad de soluciones de fotografía y vídeo automatizadas para que puedas realizar todos tus packshots con una calidad inigualable. 

Fotografía para eCommerce 

El eCommerce es uno de los sectores de venta más competitivos actualmente. Además de su sistema eficaz de catalogación de productos, es el sentido de la vista el que determina la decisión final de la compra del cliente. Por ello, la calidad de la imagen del producto u objeto es de vital importancia en cualquier comercio online para conseguir un éxito de ventas. 

Al trabajar con un equipo profesional de fotografía, se puede capturar toda la esencia y los detalles de cada producto, de forma que el cliente, sin que lo pueda llegar a tocar, se pueda imaginar cómo será el objeto final en sus manos. 

Equipos fotográficos en alquiler para fotografía de producto

En AVisualPRO ofrecemos una amplia gama de soluciones para realizar fotografía de producto, desde estudios fotográficos automatizados para fotografiar objetos pequeños hasta soluciones para fotografiar objetos de grandes dimensiones. A continuación te presentamos algunos de los mejores equipos en alquiler para fotografía eCommerce del mercado y que encontrarás disponibles en nuestra tienda.

ScanCube 308

Si estás interesado en fotografiar pequeños y medianos objetos, ScanCube 308 es la solución que necesitas. Esta estación fotográfica te permitirá fotografiar de forma automatizada tus productos de reducidas dimensiones, además de poder realizar vídeos animados 360º con una calidad excepcional. Es una solución completamente personalizable y la podrás reservar en AVisualPRO por un precio muy competitivo en el que incluimos la instalación, la formación y su transporte donde sea que lo necesites. 

Estudio fotográfico Orangemonkie Foldio 360

En la misma línea que el ScanCube 308, el Estudio Fotográfico Orangemonkie Foldio 360 es una excelente opción para fotografía y vídeo 360º. Una solución con tecnología fotográfica de última generación que te permitirá controlar todos los parámetros de ángulo, velocidad, temperatura de color e iluminación desde una aplicación para smartphones, que también te permitirá ajustar todos los controles de tu cámara DSLR desde el mismo dispositivo. 

Si estás buscando la mayor eficacia para trabajar en todos tus packshots, el estudio fotográfico Orangemonkie Foldio 360 es la alternativa que mejor se adapta a tus exigencias. 

Giratutto Noxon 360

Siguiendo con la misma línea de las soluciones 360º, el Giratutto Noxon 360º es la mejor opción para fotografiar y grabar vídeos de personas y objetos de grandes dimensiones. Su base giratoria Noxon 360 Turntable puede soportar objetos hasta 150 kg de peso y dispone de una amplia variedad de modos para ajustar la rotación del dispositivo a las necesidades de un packshot. Nunca antes había sido tan sencillo fotografiar objetos de grandes dimensiones desde distintos ángulos. 

Mesa Cubelite Studio Lastolite 

Para aquellos que buscan una solución fácil de montar y desmontar en cualquier lugar, la Mesa Cubelite Studio Lastolite es una excelente opción. Compuesta por una mesa desmontable y plegable para transportar en una funda circular, dispone de una estructura de metacrilato y tela blanca que permite iluminar desde todos los ángulos el objeto en su interior. Una solución diseñada para adaptarse a cualquier tipo de escenario y una alternativa perfecta para fotografiar objetos de pequeño y mediano tamaño que no superen los 8 kg de peso. 

Si necesitas llevar tu estudio fotográfico a cualquier lugar, la Mesa Cubolite Studio Lastolite será tu mejor aliado.

Alquiler de equipo fotográfico para eCommerce

En AVisualPRO somos profesionales del sector audiovisual, por ello, disponemos de una amplia gama de soluciones en alquiler de equipos fotográficos diseñados para eCommerce. No solo disponemos de dispositivos de fotografía automatizada, sino que también el material fotográfico necesario que puedas necesitar, como por ejemplo, cámaras, ópticas, trípodes, iluminación y mucho más. 
No lo dudes más y échale un vistazo a nuestro catálogo especializado en fotografía de producto y alquila al mejor precio la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.