Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
donde alquilar un proyector

¿Dónde alquilar un proyector?

Cómo transmitimos las imágenes marcará la diferencia en el momento de realizar una presentación. La imagen enriquece el contenido, aporta un valor añadido incuestionable y capta de una manera muy eficaz la atención del público. Es un elemento indispensable, especialmente para muchas empresas en sus eventos, ya sea para un uso diario nivel interno o para convenciones o todo tipo de reuniones.

Alquilar un proyector para eventos

Hoy en día, resulta muy fácil contar con todo tipo de herramientas espectaculares a través de las cuales la imagen se convierte en protagonista. Pero hay que tener en cuenta que los elementos que siempre han funcionado, como podrían ser una pantalla de plasma y un proyector, siguen siendo elementos imprescindibles para todo tipo de eventos.

¿Qué le aporta un proyector a tus eventos?

El proyector es una solución cómoda, rápida, eficaz y de calidad, para poder reproducir presentaciones, vídeos, fotos o datos en lugares sin luz exterior, con la necesidad de una conexión de corriente, una fuente desde la que enviar las imágenes (tablets, portátil, DVD, etc.) y una pared blanca o pantallas de proyección.

La evolución de los proyectores en los últimos tiempos ha sido constante y, actualmente, la gama que encontramos en el mercado es muy grande y nos facilita mucho poder escoger adecuadamente el que nos encaja mejor para nuestro evento. En ese sentido, una buena opción es el proyector NEC V260W un proyector con resolución nativa 1280×800 WXGA, contraste 2000:1, brillo 2600 ANSI Lumen y lámpara de 180W. Otra opción similar de una de las marcas de referencia en este sector es el modelo Epson EH-TW650 3100lm. Este proyector cuenta con una resolución nativa 1920×1080 Full HD, contraste 15000:1, brillo 3100 ANSI Lumen y lámpara de 210W. Ambas opciones disponen de entradas VGA y HDMI, con lo que son ideales para cualquier evento.

A nivel de pantallas para proyector, te queremos recomendar especialmente esta pantalla trípode extensible cuyas medidas son 213x213cm y la relación de aspecto de 1:1. Si buscas una pantalla plegable y compacta, tu solución perfecta es un modelo en dos telas, una para la proyección y otra de retroproyección.

¿Qué tener en cuenta para alquilar un proyector?

A la hora de elegir un proyector, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Tamaño y distancia: Debemos de tener claro en qué tipo de espacio vamos a hacer la presentación. Para ello es fundamental que ajustemos el tipo de proyector a alquilar en función de las dimensiones de de la sala.
  • Resolución: La resolución de un proyector es el parámetro que marca la relación de aspecto y la definición de la imagen. En función del tipo de uso que se necesite y de las dimensiones de la pantalla no vamos a necesitar utilizar a resoluciones como Full HD o 4K.
  • Iluminación: La iluminación del espacio en el cual se va a realizar el evento también se debe tener muy en cuenta a la hora de alquilar un proyector. El aspecto más importante es valorar el grado de luz que va a incidir sobre la pantalla. Este factor viene determinado por el contraste, que es el parámetro que nos indica la relación que existe entre la intensidad o ausencia de luz.
  • Potencia: Los rangos de potencia son muy amplios, así como los tipos de óptica para adaptarnos a los diferentes tamaños de proyección o las distintas distancias en las que nos podemos ver forzados a trabajar. Por tanto, te recomendamos que, antes de elegir proyector, también valores el grado de potencia necesario para tu proyección.

Alquilar un proyector con Avisual Pro

Alquilar un proyector es algo que muchas empresas consideran como una solución eficaz para muchos de sus eventos. Si te preguntas dónde alquilar un proyector, has llegado al mejor lugar. Desde Avisual Pro ponemos a tu disposición todas las facilidades y distintas soluciones para que puedas disponer de los servicios de un proyector de manera fácil y cómoda. Y es que a partir de 25€ el transporte es gratuito para todos los alquileres.

También tienes a tu disposición una tarifa muy cómoda si necesitas el proyector para un tiempo determinado, la tarifa 1/2 día. Con esta tarifa, puedes alquilar el material durante 12 horas y te ahorras un 30% del precio total del alquiler. Para más información, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Comments

Deja una respuesta