Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos
caracteristicas sony fx30

Características de la nueva Sony FX30

Sony acaba de lanzar al mercado la nueva Sony ILME-FX30, la cámara más barata hasta la fecha de su serie Cinema Line, ideal para filmmakers que buscan resultados de cine a buen precio y en un tamaño compacto. No vamos a hablar de «su cuerpo», ya que es muy parecida a su hermana mayor, la Sony ILME-FX3. Vamos a hablar de las características de la Sony FX30 más destacables.

Sensor

Donde realmente difiere esta cámara en comparación a la FX3 es en su sensor retroiluminado APS-C CMOS Exmor R de 20.1MP y profundidad de campo reducida, con sobremuestreo 6K a 60fps con salida 4K Super 35. Además, llega hasta los 240fps con la resolución Full HD.

Color

La Sony FX30 tiene una reproducción de color realista gracias al motor de procesamiento BIONZ XR y su perfil de imagen S-Cinetone, que aporta a la imagen un aspecto cinematográfico como el de las famosas Sony VENICE sin necesidad de realizar postproducción. Por lo contrario, también es posible utilizar la curva gamma S-Log3, que permite obtener más información de las luces y sombras. Lo que está claro es que esta cámara ofrece una amplia gama de colores y una latitud de más de 14 pasos de rango dinámico.

Otra novedad de este tipo de cámaras es la posibilidad de añadir LUTs de usuario personalizables, que pueden aplicarse al monitor y a la salida HDMI permitiendo así previsualizar el resultado durante la grabación.

Exposición e ISO

Gracias a su ISO de base doble esta cámara se adapta más y mejor a situaciones de poca luz, grabando a 2500 de ISO en vez de 800, y prometiendo solo un ligero aumento de ruido en la escena, casi imperceptible. Esta cámara ofrece 3 modos de exposición flexible en grabación;

Cine EI

Este modo asegura la máxima latitud de rango dinámico al grabar en una configuración ISO base y aplica los datos ajustes a los metadatos.

Cine EI Quick

Simplifica la configuración automáticamente del ISO base para que tu no tengas que preocuparte de ello.

Flexible ISO

Ofrece más flexibilidad de exposición con una configuración simple para grabar en situaciones que requieren más rapidez.

Enfoque y estabilización

La Sony FX30 cuenta con AF estable y un enfoque flexible, gracias a su amplia area de enfoque y al exclusivo sistema Eye AF, que realiza el seguimiento de humanos, animales y ahora incluso aves.

El modo activo de esta cámara permite grabar sin trípode gracias a su estabilización de 5 ejes y a su sensor giroscopico de precisión y compensación óptica.

Por último, debes saber que en su unidad de asa XLR podrás conectar monitores, luces, agarres, receptores de micrófono… para asegurarte así una configuración totalmente portátil.

¡Entra en nuestro catálogo de la web de AVisual PRO y prueba ahora la Sony ILME-FX30 en alquiler!

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte