Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos

Top 4 de softwares de teleprompters

Hoy en día, existe una amplia gama de teleprompters con características y funcionalidades muy distintas. Por ello, también los softwares a utilizar junto a los teleprompters ofrecen muchas posibilidades. En el post de hoy, compartimos los que para nosotros son 4 de los mejores softwares de teleprompters que se pueden encontrar en el mercado.

Como solemos decir, los listados son siempre algo subjetivo, así que estos 4 softwares de teleprompter que compartimos no tienen porqué ser siempre la mejor opción. La particularidad que tienen estos 4 softwares que hemos elegido es que son muy distintos entre sí así que, dependiendo de tus necesidades, será más recomendable que utilices una opción u otra. 

EasyPrompter

Este software ofrece una modalidad gratuita y otra de pago para adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Entre las funcionalidades de su versión gratuita se encuentran la posibilidad de ajustar la velocidad y la medida de la letra, la edición de texto enriquecido, las pausas de frase automáticas y el giro horizontal o vertical. 

Por su parte, la versión de pago, además de contemplar todas las opciones de la versión gratuita, permite guardar de forma ilimitada los scripts, ofreciendo la posibilidad de ordenarlos, buscarlos y filtrarlos. También permite operar fuera de línea, utilizar una doble pantalla y usar un teléfono inteligente como mando a distancia.     

TVprompt

La marca TVprompt también ofrece una amplia variedad de softwares dependiendo de las necesidades de cada usuario y proyecto. Por ejemplo:

  • TVprompt LE para conferencias, centros de formación y televisiones locales.
  • TVprompt XPRO para mítines, ponencias, noticias de TV y textos extensos.
  • TVprompt PRO para estudios de TV, productoras, cantantes y centros de formación, prestaciones profesionales.
  • TVprompt MOS para integrar con sistemas de noticias NEWS-NRCS y estudios de TV.

En cualquiera de sus versiones, TVprompt es un software de teleprompter profesional por lo que, aunque requiere de cierta inversión, también resulta una de las opciones más potentes del mercado. Además, cuenta con un servicio técnico y de asesoramiento muy profesional. 

DVprompter

DVprompter es una solución gratuita especialmente diseñada para dispositivos Android y Apple. Combinado con la gama de teleprompters Datavideo, permite controlar desde cualquier dispositivo móvil los distintos comandos. Se trata de una opción totalmente gratuita y muy recomendable como alternativa a los softwares profesionales anteriormente detallados.  

Teleprompter Mirror

Por último, otra opción ideal para proyectos que no cuentan con demasiado presupuesto es optar por un software gratis y en línea. Teleprompter Mirror puede ser una buena alternativa en aquellos casos en los que se necesita llevar a cabo una acción puntual en la que se requiere de un teleprompter. Su funcionamiento es muy sencillo: Simplemente, se debe copiar y pegar el guión en la misma ventana, ajustar el tamaño de la fuente y la velocidad y presionar el botón de reproducir.

Alquiler de teleprompter

Si estás buscando información sobre softwares de teleprompter, seguramente sea porqué estás pensando en utilizarlo para tus próximos proyectos. Recuerda que, en AVisualPro, te ofrecemos un completo servicio de alquiler de teleprompters a un precio muy competitivo. Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de técnicos puede asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor solución.

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte