Con la llegada de la GoPro HERO 12, el futuro de las cámaras de acción está aquí. En este artículo, exploraremos las características y especificaciones de la GoPro Hero 12 para comprender mejor lo que ofrece este nuevo modelo.

Calidad de video y fotografía increíble

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando se trata de una cámara de acción es la resolución que puede grabar. Con una resolución de video 5,3K60, 4K120 y 2,7K240, podrás capturar cada detalle de tus experiencias más épicas con una claridad impresionante. También graba a cámara lenta en 4K120fps y a 240fps en 2,7K.

Además, la tecnología de estabilización de imagen avanzada HyperSmooth 6.0 garantiza que tus videos sean suaves y nítidos, incluso en las condiciones más adversas y un ángulo de visión POV de 177º en 4K60 con la lente MAX 2.0.

La Gopro Hero 12 también ofrece una experiencia fotográfica mejorada. La cámara puede capturar fotos a 27MP con Superfoto HDR y el modo SmartPhoto, lo que facilita conseguir la toma exacta que buscas.

Diseño y durabilidad

Desde su primera introducción en el mercado, las cámaras GoPro se han destacado por su diseño robusto y su capacidad para soportar las condiciones más extremas. La HERO 12 mide 62,5 x 44,6 x 32,7mm y pesa 141g y tiene pantalla táctil trasera y otra pantalla delantera para selfies. Está construida con una carcasa de aleación de aluminio duradera y una carcasa más resistente y ligera. En definitiva, esta cámara está diseñada para resistir golpes, polvo y sumergirse en agua hasta 10 metros y acompañarte en cualquier producción.

Batería mejorada

Una de las mejores características de la GoPro Hero 12 es su impresionante duración de la batería. El anterior modelo se agotaba rápidamente la batería, pero la de esta nueva cámara con un sistema de gestión de energía totalmente rediseñado puede durar hasta 1,5 horas a 5,3K30 y más de 2,5 horas a 1080p30. Esto significa que podrás llevarte la cámara sin preocuparte de que se agote la batería en poco tiempo. Para grabaciones en situaciones con bajas temperaturas es necesaria la batería recargable Enduro.

Conectividad y control

La Gopro Hero 12 incluye conexión Wi-FiBluetooth y GPS. Esto facilita la conexión de la cámara con tu smartphone u otros dispositivos, haciendo aún más fácil compartir tus grabaciones y también cuenta con una ranura para tarjetas SD.

En resumen, la GoPro HERO 12 es la compañera perfecta para cualquier producción de acción. En AVisual PRO encontrarás esta cámara en alquiler junto a todo tipo de accesorios.