Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Iluminación creativa hacker green rgb

Técnicas de iluminación creativa – Parte 2

Seguimos con la segunda entrega de técnicas de iluminación creativas. Esta vez os enseñamos una configuración muy sencilla que os permitirá jugar con el color de luz e iluminar una escena digna de Mr. Robot.

Técnica de iluminación creativa: The Hacker

¿Por qué cuando pensamos en iluminar a un hacker lo asociamos con el color verde? Probablemente porque estamos acostumbrados a verlo en numerosas películas y series de televisión, y porque el código binario suele estar escrito en color verde sobre fondo oscuro.

Para iluminarlo utilizaremos dos básicos: el Panel LED RGBWA que tanto os gusta a muchos de vosotros, flexible, con res modos: bicolor con temperatura de color ajustable de 3200K a 5600K, RGB y luz flash. Situaremos el foco en posición de kicker: se trata de una luz que nos permite perfilar el sujeto y realzar su contorno. Lo ubicaremos detrás del personaje, a unos 45 grados y subiremos trípode para que el foco quede picado.

 

Iluminación creativa Panel LED RGBWA LedGo

Para iluminar la cara de nuestro hacker, utilizaremos algo tan sencillo como una antorcha LED bicolor Fotodiox 213 DS. Se puede regular la temperatura de color desde 3200ºK hasta 5600ºK. También dispone de un dimmer para controlar la intensidad de la luz, pero si aun así la intensidad es demasiado fuerte, podemos acabar de matizar el foco con filtros ND.

Iluminación creativa Antorcha LED bicolor Fotodiox

Comments

Deja un comentario

¿Eres humano? *