Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos

Nuevos micrófonos Sennheiser EW-DP ME2

En cuanto a grabación de sonido, la calidad y la fiabilidad de los equipos son aspectos fundamentales. Los micrófonos inalámbricos han ganado popularidad debido a su comodidad y versatilidad. Si estás buscando una solución profesional, estos micrófonos son una excelente opción. En este artículo, exploraremos las características y ventajas de los micrófonos Sennheiser EW-DP ME2.

Calidad de sonido excepcional

Estos micrófonos utilizan tecnología UHF de transmisión digital de última generación, lo que garantiza una transmisión de audio nítida y precisa gracias a respuesta de frecuencia amplia. Grcacias a su rango dinámico de 134 dB, estos micrófonos son líderes en la industria por su transmisión libre de distorsiones. Su ancho de banda de hasta 56 Mhz les proporciona flexibilidad en cualquier ambiente y tienen una latencia excepcionalmente baja (de 1.9 ms).

Conectividad inalámbrica infalible

La conectividad inalámbrica es crucial para los micrófonos utilizados en producciones audiovisuales profesionales y streamings. El sistema inalámbrico Evolution Wireless de estos micrófonos ofrece una conexión confiable y estable, gracias a su tecnología de salto de frecuencia automático y algoritmos de sincronización inteligentes. Esto evita interferencias y caídas de señal, permitiéndote concentrarte en tu proyecto sin preocuparte por problemas técnicos.

Diseño innovador

La pantalla frontal LCD OLED intuitiva y sus botones mecánicos accesibles hacen que la configuración y el ajuste sean rápidos y fáciles. Además, para producciones que requieran utilizar y controlar varios receptores a la vez, es posible apilarlos gracias a sus imanes y tenerlos así siempre a la vista fácilmente. Por último, en el caso de estos, es posible cargarlos a través de cable USB-C.

Fáciles de usar

La función de sincronización automática simplifica el proceso de emparejamiento entre el transmisor y el receptor, lo que te permite comenzar rápidamente sin complicaciones técnicas, y con la app Smart Assist podrás controlar remotamente el micrófono a través de Bluetooth usando cualquier dispositivo iOS o Android. Además, su sistema Smart Notifications ayuda a solucionar todo tipo de problemas que tu sistema pueda experimentar durante la grabación, ya que te avisará ante cualquier problema, y te sugerirá la mejor solución.

En definitiva, los nuevos micrófonos inalámbricos de corbata Sennheiser EW-DP ME2 son una solución de sonido profesional de úiltima generación y de calidad profesional que te facilitarán tus grabaciones gracias a sus múltiles procesos automáticos.

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte