Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos

Nuevo Zeiss Loxia 2.4/85

La compañía alemana amplía su familia de ópticas compactas para cámaras mirrorless full frame Sony de montura E

El nuevo miembro de la familia ZEISS es un teleobjetivo corto bautizado como Zeiss Loxia 2.4/85. Complementa las tres longitudes focales que ya están disponibles para esta familia de ópticas como son el ZEISS Loxia 2.8/21, 2/35 y Loxia 2/50, y ha sido especialmente diseñado para cámaras de formato completo sin espejo con E montura. Las lentes ZEISS Loxia son la opción ideal para los fotógrafos de viaje y street photo que valoran un equipo ligero y compacto. “En términos de su tecnología y el tacto de su superficie, el ZEISS Loxia 2.4/85 complementa perfectamente las longitudes focales existentes y es especialmente adecuado para la fotografía de retrato,” en palabras de Christophe Casenave, Product Manager de ópticas ZEISS. El ZEISS Loxia 2.4 / 85 está disponible en tiendas desde mediados de diciembre de 2016.

Diseño optimizado ZEISS Sonnar®

El nuevo ZEISS Loxia 2.4 / 85 ha sido diseñado basándose en un diseño optimizado ZEISS Sonnar, con siete elementos en siete grupos. “Con el ZEISS Loxia 2.4/85, hemos logrado desarrollar una interpretación perfecta y un nuevo diseño de la óptica ZEISS Sonnar® original que cumple con todos los requisitos de la fotografía y vídeo digital,” continuó Casenave. El objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 0,80 metros y un anillo de enfoque manual con un ángulo de rotación de 220 grados, lo que permite las variaciones más sutiles de enfoque. La gran apertura de f/2.4 combinado con un diseño óptico de alta calidad garantiza un atractivo bokeh. Las transferencias de datos (EXIF) del objetivo a la cámara activa la función de ampliación de la cámara para un enfoque manual preciso.

Preparado para el cine

Con la conocida función De-Click de ZEISS de todos los Loxia, que permite desactivar mecánicamente el clic del anillo de apertura al girar, el ZEISS Loxia 2,4 / 85 es también un objetivo perfecto para las cámaras de vídeo de una montura E, como la Sony PXWFS7 y PXW-FS5. El barril de metal robusto, el diámetro de filtro de M52 ( idéntico en todas las longitudes focales) y la protección contra el polvo y las salpicaduras completan las características de esta nueva óptica. Además, el diámetro exterior, uniforme en todas las lentes ZEISS Loxia, simplifica los rodajes.

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte