Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos

Ahora más objetivos compatibles con el DJI Ronin 4D

Como te contamos en nuestro último artículo sobre el DJI Ronin 4D, este estabilizador con cámara de cine integrada estaba en alquiler sólamente con ópticas de la misma marca y de montura DL. Ahora, gracias a que la montura de este estabilizador es intercambiable, hemos agregado a nuestro catálogo este estabilizador con montura X9 E, permitiendo al Ronin 4D ser compatible con ópticas de la marca Sony.

En la mayoría de ocasiones, debido a que estas ópticas son más grandes, es necesario añadir en la parte trasera del Ronin un contrapeso. Este está incluido en el alquiler y te ayudará a acabar de equilibrar el eje de inclinación de esta parte del gimbal. En el siguiente vídeo te enseñamos cómo;

Como podrás observar, una vez instalado y atornillado el contrapeso, deberás desbloquear los 4 ejes y ajustar el eje Z del estabilizador.

Consulta en el siguiente link los objetivos compatibles con el Ronin 4D y recuerda que lo encontrarás disponible en alquiler en nuestras oficinas de AVisual PRO Madrid y Barcelona. ¡Consúltanos las mejores opciones de alquiler!

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte