Como te contamos en nuestro último artículo sobre el DJI Ronin 4D, este estabilizador con cámara de cine integrada estaba en alquiler sólamente con ópticas de la misma marca y de montura DL. Ahora, gracias a que la montura de este estabilizador es intercambiable, hemos agregado a nuestro catálogo este estabilizador con montura X9 E, permitiendo al Ronin 4D ser compatible con ópticas de la marca Sony.

En la mayoría de ocasiones, debido a que estas ópticas son más grandes, es necesario añadir en la parte trasera del Ronin un contrapeso. Este está incluido en el alquiler y te ayudará a acabar de equilibrar el eje de inclinación de esta parte del gimbal. En el siguiente vídeo te enseñamos cómo;

Como podrás observar, una vez instalado y atornillado el contrapeso, deberás desbloquear los 4 ejes y ajustar el eje Z del estabilizador.

Consulta en el siguiente link los objetivos compatibles con el Ronin 4D y recuerda que lo encontrarás disponible en alquiler en nuestras oficinas de AVisual PRO Madrid y Barcelona. ¡Consúltanos las mejores opciones de alquiler!