Si necesitas tener en tus manos el material fotográfico básico para realizar una sesión de fotos, a continuación te mostramos unos ejemplos de material fotográfico de los que no podrás prescindir.

Recuerda que todo el material fotográfico que puedas necesitar lo encontrarás en nuestros equipos de alquiler.

Equipo básico de fotografía para tu sesión 

Cámara

Disponer de una cámara para una sesión fotográfica adecuada es esencial para garantizar que las imágenes capturadas sean de la más alta calidad y cumplan con las expectativas del fotógrafo y de aquellos que disfrutarán de su trabajo. Por ello nuestro equipo de alquiler de cámaras cuenta con la última tecnología y excelente calidad. Además, si eres un fotógrafo profesional, te recomendamos la excelente cámara Canon EOS 5D MarkIV, que te permitirá realizar un equilibrio ideal para fotos en alta definición, Full HD y más.

Óptica

Utilizar ópticas u objetivos de alta calidad puede ser igual o más importante que elegir una buena cámara porque son fundamentales para obtener imágenes de calidad. Si buscas un objetivo adaptado, contamos con distintas opciones que te permitirán captar desde paisajes hasta retratos aún en condiciones lumínicas escasas.

Si tienes dudas sobre qué objetivo elegir, te recomendamos consultar los objetivos que tenemos a tu disposición en nuestra tienda. No dudes en contactarnos para más información.

Iluminación

La iluminación es esencial en la fotografía, ya que no solo afecta a la calidad técnica de la imagen, sino que también obtiene un papel fundamental en la composición y la narrativa visual. Conocer y aplicar las técnicas de iluminación puede marcar la diferencia entre una fotografía ordinaria y una extraordinaria, es por eso que ofrecemos diferentes tipos de iluminación dentro de nuestro equipo de alquiler de iluminación. Para aquellos que buscan una iluminación de calidad en un formato compacto y práctico, les recomendamos los focos LED SmallRing. Para más información, podéis consultar el siguiente artículo: Los focos LED SmallRig 120B y 220B.

Flashes y difusores

En cuanto a flashes y disfusores, en AVisual PRO, disponemos de una amplia variedad de opciones de una de las marcas de referencia en el mercado: nos referimos a Profoto. En nuestro catálogo, encontrarás varios modelos de flashes muy compactos y que se caracterizan por ser superrápidos. Se pueden llegar a disparar ráfagas de 20 imágenes por segundo y sincronizarlas con rápidas velocidades de obturación de la cámara. Por su parte, los difusores Profoto te permitirán crear una luz suave y profesional para todas tus sesiones.

Accesorios de fotografía que no pueden faltar

Monitores

Cómo hacer las fotografías es importante, pero no hay que olvidarse de la edición final. Es necesario contar con un buen monitor para una visualización y edición de máxima calidad. AVisual PRO cuenta con 15 monitores de alta calidad para permitirte una óptima edición.

Sliders

Contar con un Slider te permitirá captar imágenes agregándoles dinamismo, calidad y creatividad gracias a su capacidad de capturar movimientos suaves y precisos. 

Contamos con dos tipos de slider: manual y motorizado. Te recomendamos alquilar el slider motorizado si buscas una mayor profesionalidad en tus tomas. No obstante, puedes saber más sobre las ventajas y desventajas de cada uno a través de este artículo: Slider motorizado vs slider manual.

Accesorios cámara

Para la comodidad y facilidad del uso  de las cámaras contamos con diferentes tipos de accesorios para cámaras: Follow Focus, Kits de rodaje, soportes de hombro, Cage o Sistema de barras y Matte box. Si quieres saber más, podrás encontrarlos en el apartado de nuestra web sobre accesorios de cámara

Transporte y Protección del material fotográfico 

Usando nuestros artículos de transporte y protección, podrás desplazarte y tomar fotografías con total comodidad y de manera práctica y ligera.

Además, nuestras fundas de protección te permitirán realizar cualquier sesión con climas adversos. También contamos con diferentes maletas para el transporte de tu equipo de fotografía. Por ello, te recomendamos echarle un ojo a nuestro alquiler de transporte y protección fotográfico.

Llegados a este punto, queremos recordarte la importancia de las pequeñas cosas, ya que gracias a los accesorios de fotografía junto al material fotográfico básico obtendrás unas fotografías profesionales. 

Alquiler de material fotográfico básico cualquier sesión

En AVisual PRO siempre estamos atentos a las diferentes necesidades del sector de la fotografía, por ello te ofrecemos productos de primera calidad, variados y actualizados a las nuevas tecnologías. 

Podrás alquilar nuestros productos a un precio competitivo por el tiempo que necesites. ¡Échale un vistazo a nuestros equipos de alquiler!