Muchas veces nos preguntáis en oficina a la hora de alquilar las ópticas anamórficas de Laowa si, a pesar de estar diseñadas para cámaras de sensor APS-C, podéis utilizarlas en vuestras cámaras Full Frame, y la respuesta es sí. En el artículo de hoy te explicaremos cómo y qué cámaras Full Frame son compatibles con objetivos Nanomorph de Laowa.

Activa el modo «APS-C»

Para empezar, lo más importante es que tu cámara Full Frame cuente entre sus características con el modo «APS-C» o «Super 35». Este modo lo que hace es recortar parte del sensor para eliminar la viñeta que se produce al utilizar estas ópticas APS-C. Debes saber que, en muchos casos, este modo sólo permite un formato de grabación máximo de FullHD.

Modo «ClearImage Zoom» de Sony

En algunas cámaras Sony, existe un modo aún mejor; el modo «ClearImage Zoom». Este hace un zoom digital directamente desde el sensor sin perder calidad. Esto quiere decir que podemos grabar en calidad 4K desde nuestra cámara.

Si quieres comprobar la compatibilidad de nuestras ópticas anamórficas de Laowa con tus equipos, visítianos a cualquier de nuestras oficinas de alquiler de Madrid o Barcelona y realiza las pruebas gratuitamente en nuestra sala de checkeo o contacta con nosotros ahora para resolver tus dudas o lee nuestro último artículo sobre estas ópticas.