Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
AVISUAL STUDIOS

AVISUAL STUDIOS, un nuevo espacio de creación audiovisual

El sector audiovisual está en constante evolución. Las nuevas formas de consumo de contenido audiovisual precisan de conceptos innovadores, que sepan captar la atención del consumidor mediante un mensaje impactante, atractivo y cuidado al detalle. Todo esto implica dedicar mucho tiempo de realización y un gran volumen de trabajo, además de una fuerte inversión en equipos técnicos que, en muchos casos, no podemos asumir por sus elevados costes.

Por eso desde Avisual os presentamos AVISUAL STUDIOS, un espacio completo e innovador que integra todas las prestaciones que demanda el sector audiovisual para que lo puedas utilizar solo cuando lo necesites y dónde puedas contar con los equipos técnicos más punteros a precios súper competitivos.

Con más de 350m2, nuestro nuevo estudio está ubicado en calle Bailén 65, en pleno corazón de Barcelona. El espacio está diseñado para optimizar los recursos tan demandados por los profesionales del sector audiovisual y las productoras, dividido en tres secciones bien diferenciadas y con unas zonas comunes para hacer más confortables las jornadas de trabajo.

CHROMA SPACE, un plató versátil y con un sinfín de posibilidades

En un espacio de 150m2 hemos ubicado este impresionante y versátil plató con ciclorama verde/chroma sinfín en forma de L, totalmente diáfano y sin columnas, accesible a pie de calle y adaptado para todo tipo de producciones de vídeo y fotográficas. Cuenta con una parrilla con paneles LED que permite una correcta iluminación del CHROMA y railes y sujeciones de techo para focos con instalación básica de iluminación LED.

Anexo al plató hemos habilitado una sala espaciosa y con vistas al CHROMA SPACE. Un lugar diseñado para poder ser utilizado como sala de realización o como espacio de trabajo y recepción para vuestros clientes.

plato fotografico

WEBCAST ZONE, trabajar el streaming y la producción a bajos costes

Con 16 m2 ampliables y una altura de 4 metros, este set de grabación modular te permitirá realizar todo tipo de presentaciones corporativas, streamings u otros formatos. Está diseñado para adaptarse a todas las necesidades que surjan y cuenta con Kit de paneles LED, diferentes opciones de fondos, pantallas para visualizar o reproducir la imagen corporativa y una gran variedad de mobiliario para personalizar el espacio a tu gusto.

Además, tendrás al equipo técnico de AVISUAL STUDIOS a tu disposición para asesorarte en tus producciones y streaming live.

alquiler plato barcelona

PRODUCT CORNER, una solución dinámica para los profesionales de la fotografía

Tanto si te dedicas a la fotografía de producto como a la fotografía de moda, este espacio innovador está diseñado para optimizar todos tus trabajos y dotarlos de una alta calidad. Está dividido en dos zonas bien diferenciadas, pero que se pueden complementar, lo que dotará de versatilidad a tus proyectos.

En el primer set se encuentra el Orbitvu Alphastudio XXL, un equipo todoterreno e ideado para automatizar todos los procesos de producción audiovisual y mejorar su rendimiento, optimizando desde la captación y edición hasta la publicación del contenido. Tanto si se trata de pocos productos como de un amplio catálogo, ahorrarás tiempo y obtendrás una alta calidad final. En tan solo 3 segundos tendrás el packshot listo y podrás hacer unas 150 fotografías por jornada laboral, listas y preparadas para su uso.

El equipo permite hacer fotografía fija, 360º y vídeo y en el set se pueden colocar productos, maniquíes e incluso modelos. Es compatible con cámaras Canon y cuenta con un IMAC con el que podrás controlar la eliminación automatizada de fondos, configurar el controlar el contraste, color, nitidez, sombras u otros elementos, controlar la cámara y su sistema de iluminación LED incorporado o exportar los archivos en varios formatos o subirlos directamente a tu tienda online.

plato video

Además, podrás utilizar nuestras zonas comunes; unos espacios compuestos por un set de maquillaje y estilismo, un cambiador y una zona office. Todos los platós y sets están climatizados y tenemos dos líneas independientes de fibra óptica de 1GB simétricas a vuestra disposición, además de un servicio de alquiler de equipos técnicos y otros servicios complementarios para cubrir todas tus necesidades.

Comments

Deja un comentario

1 × cinco =

¿Eres humano? *