Si quieres controlar a distancia nuestros equipos de la marca Nanlite, en el artículo de hoy te contamos cómo funciona la app Nanlink de Nanlite, una de las mejores formar para hacerlo ya que brinda un control absoluto sobre todo los parámetros.

Sencilla configuración de la aplicación Nanlink

1. Descarga la aplicación en tu smartphone o tableta

Actualmente, esta aplicación móvil está disponible para iOS en la App Store y para Android en la app Google Play.

2. Permisos y registro

Una vez descargada, abre la aplicación y acepta los permisos que la aplicación solicita para hacer uso del Bluetooth de tu dispositivo y la política de privacidad.

Esta aplicación puede controlarse desde un usuario registrado o desde el «Modo invitado». La ventaja de registrarte es que, si algún día cambias de dispositivo, los ajustes que tuvieses guardado con ese perfil se importarán a este.

3. Crea una escena e importa las luminarias

Una vez dentro, despliega el menú lateral izquierdo y crea una nueva escena. Posteriormente, cuando tengas varias creadas, podrás aguparlas si lo prefieres. Nómbrala como quieras y una vez dentro, podrás añadir dispositivos vía Bluetooth o 2.4G. Para ello, primero tendrás que haber activado en el menú de los dispositivos a controlar el modo de conexión.

Una vez escogido el modo de conexión en ambos lados, podrás visualizar en tu dispositivo las luminarias disponibles y vincularlas, juntas o por separado.

4. Control de los parámetros

¡Listo! Ahora podrás controlar al detalle todos aquellos parámetros con los que cuente tu luminaria, como por ejemplo; la intensidad, temperatura de color o los personalizar los efectos predefinidos.

Alquilar iluminación de Nanlite

Ahora que ya conoces cómo funciona la app de Nanlink, si quieres probar cualquier equipo de la marca Nanlite como sus tubos o focos LED, contáctanos y visítanos a cualquiera de nuestras oficinas de Madrid o Barcelona. Recuerda que en AVisual PRO alquilamos todo tipo de material audiovisual al mejor precio.