Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Panel LED bicolor Litepanels Astra 1x1 3200K-5600K

Alta calidad y rendimiento desde la línea de paneles Litepanels Astra 1×1

Mayor reproducción de color y salida de luz más brillante

La línea de paneles Litepanels Astra 1×1 está confeccionada con materiales de óptima calidad, alto rendimiento de color, LED de montaje en superficie y emparejado con una óptica TIR diseñada a medida. De forma que los LED minuciosamente ajustados y el mecanismo aguzado de la óptica reflejan una reproducción de color superior y una salida de luz más brillosa que la que se obtiene con paneles tradicionales.

Una marcada intensidad que ilumina con más eficacia

Así la intensidad más alta deriva en una mayor iluminación, a nivel de amplitud, y en un tiro más largo. El panel es lo suficientemente potente para competir con fuertes fuentes de luz externas o para alumbrar una vasta área de manera eficaz con un solo accesorio.

Una marcada intensidad que ilumina con más eficacia

Un panel flexible y modular

El panel Astra posee una excelente calidad de luz, sumamente brillante y dotada de profusos colores. Notad que el Litepanels emana la suficiente cantidad luminosa para ser empleado a través de un marco de difusión 4 o de tipo 6by en un estudio o en espacios oscuros. Además, el panel permite desplegar raudamente una luz de gran calidad.

Finalmente, con el módulo de comunicaciones opcional se puede controlar el brillo, la temperatura de color y el modo de enfriamiento mediante el protocolo DMX512.

Características técnicas

Características técnicas

  • Adaptador de batería V-Lock
  • Control DMX512
  • TLCI: 95
  • Ángulo del haz: 45o
  • Peso: 3,2 kg
  • Tamaño: 30 x 53 x 9,5 cm

Comments

Deja un comentario

tres × tres =

¿Eres humano? *