Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
RED KOMODO 6K

RED KOMODO 6K, La revolución del cine digital

La cámara de cine digital RED KOMODO 6K es toda innovación en los equipos de grabación y una opción económica para todos los profesionales que precisan de grandes prestaciones sin que se dispare el presupuesto.

Con un tamaño reducido y compacto, la nueva cámara de cine de la línea RED se presenta como toda una revolución de las cámaras de cine por su gran calidad de imagen, ciencia del color y tecnología de sensores, aportando todo un sinfín de innovadoras posibilidades.

Captura de imágenes en alta calidad

Con un peso de 950 gramos, lo que le hace una cámara muy ligera, una de las principales características de la cámara de cine RED KOMODO 6K es, precisamente, que captura 6K a 40 fps, pero también 6K WS a 50 fps y 4K a 60 fps. También es destacable su montura FR, lo que permite aprovechar adaptadores de ópticas EF, PL u otras, incluidas las anamórficas, así como el montaje de adaptadores con filtros ND internos.

Mayor nitidez en cada píxel

Otro de sus beneficios es su sensor 19,9 MP Super 35 MM GLOBAL SHUTTER CMOS, de 27.03MM x 14.26MM y 30.56MM de diagonal.

Dicho de otra forma, su sensor nos permitirá capturar imágenes de gran calidad con una sensibilidad y latitud mucho mayor que la de otras cámaras que no incluyen este tipo de sensor, aportando el de la RED KOMODO 6K una resolución máxima de píxeles efectivos de 6144 x 3240 cuando se graba en modo sensor de hasta 40 fps y, a cámara lenta, de hasta 120 fps en 2K con una relación de aspecto de 17:9 y una resolución de píxeles efectivos de 2048 x 1080.

camara red

Gran rango dinámico

Su obturador global 6K s35 aporta un gran rango dinámico de más de 16 stops, aportando una alta precisión de detalles y con poco ruido, con el que podremos capturar todo tipo de movimientos y luces, pero con una gran calidad de imagen.

Además, gracias a su sensor de 27.03mm x 14.25mm partimos de un punto inicial mayor que el resto de cámaras, lo que nos permitirá tener más margen de recorte de las imágenes y sin sincronizarse con rápidas ráfagas de luz como pueden ser las luces estroboscópicas o los relámpagos.

Pantalla táctil

La RED KOMODO 6K tiene integrada una pantalla táctil LCD de 2.9 pulgadas, que permite obtener una gran experiencia de navegación y de vista previa, así como de configuración de la cámara. Además, cuenta con un sistema de detección de fase de la pantalla compatible con el enfoque automático y permite detectar la fase, así como seleccionar el área de enfoque de forma intuitiva.

Optimización de archivos con el sistema REDCODE RAW

Además, graba con el sistema REDCODE RAW, que codifica los datos de la imagen y potencia sus capacidades de posproducción, logrando una mayor calidad de imagen y archivos menos pesados, pero con una alta resolución. También permite la grabación en otros formatos, como códec ProRes 422 HQ.

Comments

Deja una respuesta

¿Eres humano? *