Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos
objetivos sony

Objetivos Sony para video

En AVisual PRO contamos con muchas ópticas de la marca Sony o de montura E disponibles en alquiler, pero en el artículo de hoy te aconsejaremos algunos de los mejores objetivos Sony para vídeo.

Sony FE 24-70mm f/2.8 GM

Este sería sin duda el objetivo zoom estándar de cualquier profesional, ya que en un mismo objetivo puedes tener desde un angular hasta un teleobjetivo, y con una apertura máxima constante de 2.8, lo que le permite además ofrecer un bokeh precioso. Además, al formar parte de la serie G Master de Sony tiene un enfoque automático rápido y sin ruido y su diámetro de 82mm lo hace compatible con todo tipo de filtros.

Sony FE 24-105mm f/4 G OSS

Este objetivo Sony es ideal para aquellos profesionales que necesitan una óptica versátil, capaz de adaptarse rápidamente a todo tipo de situaciones, como podría ocurrir en grabaciones de documentales, bodas, o viajes.

Este objetivo zoom para focal es absolutamente silencioso y no tiene prácticamente focus breathing, algo muy a su favor en comparación a otras ópticas y teniendo en cuenta las situaciones que podría utilizarse. Además, la función Optical Steadyshot añade aún más estabilización a tus tomas.

Gracias a su distancia mínima de enfoque, puedes conseguir tomas estilo macro, generando un efecto bokeh perfecto.

Sony FE 50mm F1.2 GM

Aunque contamos con todo tipo de ópticas fijas de Sony, esta sería la óptica por excelencia. Perfecta para rodar en situaciones de poca luz, cualquier profesional destacaría esta óptica por su efecto bokeh inigualable y sus motores silenciosos.

Otros objetivos de montura E

Además de esta selección de objetivos para Sony, en AVisual PRO encontrarás ópticas de otras marcas, compatibles con cámaras Sony gracias a su montura tipo E. Por ejemplo, las ópticas de la gama Loxia de Zeiss, los zooms de la marca Fujinon y por último, las nuevas ópticas anamórficas de la marca Laowa, disponibles tanto en kit, o por separado.

Sea cual sea el objetivo que estás buscando para tu próximo proyecto, en AVisual PRO encontrarás un amplio catálogo de material audiovisual en alquiler en Madrid y Barcelona, y con transporte gratuito para pedidos superiores a 25€ (+IVA y seguro).

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte