Canon, marca líder en el mundo de la fotografía y el vídeo, cuenta con los revolucionarios objetivos con montura RF que han generado un gran interés entre profesionales del sector. En este artículo, exploraremos las características de los objetivos Canon RF y por qué son una elección perfecta para todo tipo de producciones.

Tecnología avanzada en la montura RF

Las ópticas con montura RF de Canon representan un salto significativo en la innovación tecnológica. Diseñadas específicamente para adaptarse a las cámaras EOS R de Canon, estas ópticas aprovechan al máximo las ventajas de las monturas RF, que permiten una mayor flexibilidad en el diseño óptico y una comunicación más rápida entre la lente y la cámara. Esto se traduce en un rendimiento óptimo y una calidad de imagen excepcional en una amplia variedad de situaciones de disparo.

Otra novedad de los objetivos Canon RF es el anillo de control, que puede personalizarse el ajuste según la necesidad. Además, consigue un enfoque automático con una capacidad de respuesta de 0,05 segundos, sobre todo aquellas que cuentan con la tecnología Nano USM, súper útil para fotógrafos o videógrafos de deportes o naturaleza.

Por último, el sistema de estabilización de imagen «IS» de estos innovadores objetivos consigue una corrección de trepidación ultra rápida.

Calidad óptica excepcional

Los objetivos Canon RF tienen un diámetro de 54mm, al igual que las de montura EF, pero con la mitad de distancia entre montura y sensor. ¿El resultado? unos objetivos más compactos y ligeros, y con una menor aberración cromática y una mejora de la calidad y nitidez de imagen en general, de esquina a esquina. Estos objetivos son compatibles con cámaras mirroless de montura R de sensor Full Frame o APS-C.

Una de las principales razones por las que elegir las ópticas con montura RF de Canon es su rendimiento óptico superior. Estas lentes están diseñadas con elementos ópticos de alta calidad y tecnología avanzada, que proporcionan una nitidez excepcional, un contraste impresionante y una reproducción de color precisa en todas las imágenes. Desde lentes gran angular ideales para paisajes y arquitectura hasta teleobjetivos potentes para fotografía de deportes y vida silvestre, hay una lente RF para cada situación.

En AVisual PRO encontrarás estos objetivos en alquiler en Madrid y Barcelona, ¡y con servicio de transporte gratis! Consulta nuestras zonas de reparto.