Novedades del software de edición Adobe Premiere Pro CC 2019

Para los amantes del vídeo y el tratamiento de contenidos multimedia, vamos a hacer un especial hincapié en las funciones integradas que el software de vídeo más utilizado en el sector audiovisual hizo a finales del pasado octubre. La limpieza de sonido inteligente nos será de gran ayuda a la hora de eliminar ruidos de fondo de manera automática, por ejemplo. Al mismo tiempo se han introducido mejoras en los ajustes de las curvas de color con funciones como Lumetri Color, o la llegada de plantillas con gráficos animados que podremos usar en nuestros proyectos.

  • Edición móvil con la nueva Premiere Rush

Amplía tu plataforma de edición de vídeo con Premiere Rush, la nueva aplicación para cualquier dispositivo. Graba, edita y publica vídeos desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio. También puedes enviar tu trabajo directamente a Premiere Pro si quieres hacer más.

  • Limpieza de sonido inteligente

Reduce o elimina al instante el ruido de fondo, o bien añade reverberaciones con los nuevos reguladores DeNoise y DeReverb en el panel de sonido esencial.

Novedades del software de edición Adobe Premiere Pro CC 2019

  • Gradación de color selectiva

Nuevas e innovadoras herramientas Lumetri Color para graduar los colores de forma selectiva. Cada curva cuenta con dos ejes con emparejados, lo que facilita el ajuste de colores de forma precisa, trabajando sobre los parámetros de saturación, tono y luminancia.

  • Infográficos de gráficos animados basadas en datos

Arrastra y suelta hojas de cálculo en nuevas plantillas infográficas de gráficos animados para generar visualizaciones animadas. Todas las actualizaciones que hagas en tus hojas de cálculo se añadirán automáticamente a tus infografías.

  • VR 180 integral

Sumérgete en la compatibilidad de vídeos envolventes para 180 VR, incluida la optimización de transferencia y efectos. Publica vídeos que ya estén listos en formato VR 180 de Google en YouTube u otras plataformas.

  • Administración de color de visualización

Ahora puede habilitar la Administración del color de pantalla si va a Preferencias generales. Es solo una casilla de verificación en la que debes hacer clic. Puede ajustar automáticamente el espacio de color para diferentes pantallas, incluyendo P3, Rec. 709 y pantallas Rec 2020. Si nosotros tenemos un monitor HDR o uno que soporte P3, lo vamos a utilizar sin ningún problema y va a aprovechar todos estos parámetros de color y nos va a mostrar el color real en nuestra pantalla.

  • Mejoras de rendimiento

Novedades del software de edición Adobe Premiere Pro CC 2019 02

La codificación y descodificación basadas en hardware para H264 y HEVC mejoran el rendimiento en las estaciones de trabajo MacBook Pro. Además, el procesamiento mejorado de imágenes ofrece una reproducción más adaptativa, procesamiento y rendimiento de Lumetri Color.

  • Compatibilidad con más formatos

La nueva compatibilidad con formatos nativos incluye ARRI Alexa LF, Sony Venice v2 y el formato de captura HEIF (HEIC) que utilizan el iPhone 8 y el iPhone X.

By | 2019-01-18T09:35:59+00:00 enero 11th, 2019|Categories: Zoom In|