Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
flash Profoto

Razones para alquilar el flash Profoto D2 500 Air TTL

No es de extrañar que Profoto tenga tan buena reputación cuando se trata de flashes de estudio. El Flash Profoto D2 500 Air TTL 500W es una excelente opción en todos los ámbitos y hace todo lo imprescindible que debe hacer una luz estroboscópica de estudio. Profoto también tiene un montón de modificadores de luz que se ajustan fácilmente al D2, accesorios con los que puedes conseguir infinitos setups de iluminación

La marca Profoto es muy respetada por su gama profesional de luces de estudio y el Profoto D2 no es una excepción. El Profoto B1 es una unidad bien conocida que trajo el TTL, la salida de alta potencia y la sincronización de alta velocidad como un flash monolight con batería que funciona muy bien en cualquier estudio. Ahora, el Profoto D2 está destinado a ser el monolight más rápido con su sistema AirTTL. 

Profoto

La diferencia entre el Profoto B1 y el D2 es que el D2 necesita ser enchufado a la red eléctrica o a una salida de a/c para obtener una potencia adicional. Aunque sea un flash con cable, esto no debería impedir a ningún/a fotógrx usarlo en setups de exterior. 

El D2 te proporciona la duración del flash y el tiempo de reciclado más rápidos para este tipo de producto. Y, además, el flujo de trabajo más eficiente de la historia en un pack muy compacto y fácil de usar. Este flash de estudio monolight te ofrecerá unos resultados de máxima calidad en una gran variedad de aplicaciones, desde los fotografía de moda hasta fotografía de producto, e incluso las imágenes de acción y deporte.

alquilar flash

¿Cómo utilizar el Flash Profoto?

Fotografía un chorro de agua y parecerá una obra de arte. Con el modo de “Ráfaga rápida” del D2, podrás disparar hasta 20 flashes por segundo. Esto abre todo un mundo de posibilidades creativas. La marca ha incorporado tanto Sincronización a alta velocidad como TTL, lo que hace que el uso del flash resulte absolutamente práctico.

Puedes disparar en modo manual o TTL y controlar las luces desde el Air Remote hasta un máximo de 300 metros de distancia. Tanto si eres de Canon como de Sony, podrás utilizar el Disparador Profoto Air Remote TTL. La Sincronización a alta velocidad de Profoto también te permite disparar con velocidades de obturación de hasta 1/8000 por segundo.

fotografia

Resulta ideal para utilizarla con un diafragma abierto en condiciones de mucha luz o para congelar la acción con una nitidez absoluta. El D2 tiene la capacidad suficiente como para superaflashr la intensidad de la luz disponible en la mayoría de situaciones. Su potencia es también una gran ventaja cuando se dispara desde distancias mayores o si se utilizan las Light Shaping Tools más grandes.

En conclusión, si lo que quieres es un flash que haga casi cualquier cosa que necesites, el Profoto D2 500 Air TTL es tu flash. 

Comments

Deja un comentario

3 × 2 =

¿Eres humano? *