Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Ver todos los artículos Ver todos los artículos
blog_avisualpro_aputure

Iluminación LED creativa con las bombillas LED de Aputure

Las bombillas LED de Aputure son una solución versátil para muchas producciones audiovisuales, ya que ofrecen una docena de modos de configuración diferentes para cumplir con todas tus expectativas; Desde un pequeño punto de luz con color en un concierto íntimo como filmar un gran proyecto audiovisual. En el post de hoy te detallaremos cómo funcionan las bombillas LED RGBWW Accent B7c de Aputure, incluyendo tanto sus características como todas sus configuraciones.

Modos de uso de las bombillas Aputure

Los directores de fotografía, los gaffers y otros creadores de contenido encontrarán que son de gran ayuda, ya que estas bombillas LED de Aputure tienen una potencia de 7W cada una (equivalente a una bombilla de 50W de tungsteno), y con temperatura de color variable entre los 2000K a los 10000K, además de el modo RGB con ajuste de tono, saturación e intensidad, que permite a los creadores de imágenes acceder a millones de colores. La luz se puede regular de 0 a 100% e incluye nueve efectos de iluminación incorporados: Paparazzi, Fuegos artificiales, Bombilla defectuosa, Rayo, TV, Fiesta, Pulso, Coche de policía y Fuego.

Alimentación, carga y autonomía de las bombillas LED

Las bombillas Accent B7c funcionan tanto con 100V hasta los 240V, y su base estándar de bombilla tipo E26 / E27 les proporcionan una gran compatibilidad. Cuentan con una batería interna incorporada de unos 70 minutos de autonomía, y se recargan colocándolas apagadas en la maleta, con el cable de corriente conectado a la maleta.

Sidus Link, la aplicación móvil para controlar las bombillas

Para un control fácil y versátil, Aputure ha desarrollado la aplicación para smartphone ‘Sidus Link‘, que permite controlar todas las funciones de las Aputure Accent B7C en conjunto o por separado. Esta aplicación ofrece control remoto completo sobre la configuración de la bombilla para que los usuarios puedan ajustar los colores, intensidad, efectos… de la bombilla para que se adapten a sus necesidades según el proyecto. El dispositivo es compatible con control inalámbrico Bluetooth o 2.4Gz.

Conclusión

Las bombillas LED de Aputure son una excelente solución para aquellos que estén buscando una iluminación RGBW con un tamaño pequeño. En AVisual PRO encontrarás estas bombillas en alquiler por días en Barcelona y Madrid. Consulta nuestro catálogo completo de material audiovisual en alquiler o contacta con nosotros si necesitas más información.

Artículos relacionados

Comments

Deja una respuesta

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte