Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Varadero Estudi plató rodaje cocina

Varadero Estudi: rodajes audiovisuales gastronómicos

Varadero Estudi nace de la unión de dos grandes amigos y socios: Dani Anfruns y Nenúfar Schatz, CEO de Grup MDM Events y Chef profesional de cocina. Al haber trabajado durante varios años en el sector de la moda llevando a cabo la construcción de decorados para eventos y rodajes de marcas como Desigual, Hugo Boss, Tissot, Wallapop, Guess y Geox, decidieron lanzarse a la piscina y crear su propio plató profesional.

Varadero Estudi es el resultado de la unión entre la pasión por el trabajo bien hecho y la experiencia. Ponen a la disposición de los clientes un espacio multifuncional para la creación de los proyectos más exigentes. Encontraron su lugar en la localidad de Premià de Mar, transformaron una antigua nave en un estudio de estilo industrial con mucha carga de personalidad. Después de hacer un estudio de mercado, se dieron cuenta de que en Barcelona capital cada vez era más complicado conseguir estudios que estuviesen libres, con luz natural y con facilidad de aparcar, así que fue en el litoral del Maresme donde decidieron dejar huella. “Recibíamos visitas de fotógrafos y directores de arte que venían a ver las creaciones y a darnos su opinión y aprobación para sus eventos —dice Nenúfar— se encontraban con que nuestra nave industrial tiene una luz natural muy buena y que está frente al mar. Todos siempre nos decían que teníamos que crear un estudio de luz natural porque sería fantástico para distintos tipos de sesiones de fotografía y rodajes, y así fue.”

Varadero Estudi Rodaje Premia de Mar

SERVICIO AUDIOVISUAL GASTRONÓMICO

El servicio principal de Varadero Estudi es el alquiler del plató para sesiones de fotografía y rodajes ya sean de moda, publicidad o gastronomía. Además, aprovechando los antecedentes profesionales de Dani Anfruns, también ofrecen servicios de decoración y creación de decorados para rodajes. El servicio de catering siempre está a cargo del mejor FoodTruck de Barcelona, la conocida Black Bee, compañía de catering especializada en rodajes audiovisuales.

El plato fuerte del estudio es el servicio de Chef privado para rodajes gastronómicos. Nenúfar, que ha participado en muchos programas de cocina en Argentina, Estados Unidos, Brasil y España, colabora activamente en el plató en sesiones de fotografías gastronómicas para empresas de vajilla, marcas de alimento y recetas para caterings y restaurantes. “Esta es la razón por la cual decidimos crear una cocina totalmente configurada por nosotros y que reuniera las condiciones para este tipo de trabajo audiovisual”.

ATRIBUTOS TÉCNICOS

El plató tiene 250 metros cuadrados diáfanos y 6 metros de altura, iluminación natural gracias a sus 7 grandes ventanales con unas preciosas vistas al mar. El espacio está especialmente diseñado para trabajar con todo tipo de material audiovisual, montaje de andamios y transpalets. También disponen de sala de maquillaje y vestuario con lockers para el personal y cuarto de baño con ducha. La potencia eléctrica de más de 10kw y existe la posibilidad de ampliar este potencial en caso de que se requiera. Otros detalles cubren las necesidades de wifi, el equipo de música, aire acondicionado y calefacción. “Ponemos a disposición del cliente todo el material que tenemos en el estudio, ya sean herramientas, atrezzo variado y en el caso de la gastronomía tenemos más de 200 piezas de vajilla de alta cocina, la cual incluimos en el mismo precio del alquiler del plató.” ■

Comments

Deja un comentario

¿Eres humano? *