Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Un estudio premium en un espacio único, polivalente y multifuncional

Tuset Studio: Un estudio premium en un espacio único, polivalente y multifuncional

El plató nació con la premisa de ser una plataforma que facilitara a los clientes su trabajo, a través de una atención personalizada, ágil y pro-activa. Tenían claro que querían crear un espacio único, polivalente y con detalles que marcaran la diferencia. Así crearon un estudio “premium”, para cubrir la falta de un plató de estas características en el centro de Barcelona.

DATOS DE CONTACTO
Studio Manager: Ivan Martí

+34 93 371 30 93
+34 638 174 871
info@tusetstudio.com

Aribau 230-240. 8a planta, Loft M
08006 Barcelona

SEÑA DE IDENTIDAD

“Elegimos el nombre por la proximidad con la calle Tuset, que delimita muy bien la ubicación del estudio -nos cuenta Ivan Martí, director del estudio- y de paso vimos que era un juego de palabras que nos venía muy bien… ( Tu-set ).” Tuset Studio cree en una evolución constante, crecer en servicios, en equipamiento y en estructura para cubrir todas las necesidades e ir adaptándose a medida que ven posibles mejoras en cualquier aspecto.

Tuset cubre todo el espectro de necesidades para todo tipo de producciones: foto, vídeo y eventos, tanto para trabajar en el plató, como en exteriores.

Tuset Studio

SERVICIOS AL CLIENTE

Ofrece alquiler de equipos de iluminación de las mejores marcas en el sector, grip y digital. También disponen de asistentes del equipo de rodaje y de transporte para entregar y recoger los equipos donde necesite el cliente, incluyendo el transporte de todo el personal además de todas los aspectos de la producción en localización: mesas, sillas, carpas, grupos electrógenos y cañones de calor.

ATRIBUTO ESPECIAL

Si por algo destaca Tuset Studio es por la atención al cliente. Un servicio ágil, resolutivo y ante todo profesional, con la única premisa de garantizar la excelencia en todo tipo de proyectos. En el plató, valoran la privacidad.

“Creemos en un servicio exclusivo, que otorgue la atención personalizada que requieren.” —comenta Ivan. El estudio se sitúa en un edificio emblemático de la ciudad, a escasos minutos de Passeig de Gràcia, rodeados de hoteles, restaurantes y servicios. Aunque se ubica en una 8ª Planta, los clientes pueden acceder directamente en coche o furgoneta hasta la puerta, incluso hasta el set.

El edificio es uno de los parkings más grandes de Barcelona, con las tres primeras plantas con espaciosas plazas para que aparquen los clientes.

PROYECTOS EN TUSET

Todos los proyectos que se crean en Tuset Studio son únicos y especiales. En los cuatro años de actividad de Tuset, confían en el plató clientes como El Corte Inglés, Nespresso, Mango, Rabat, Desigual, Oysho, Massimo Dutti, Lefties; y revistas como Glamour, Cosmopolitan, GQ, Elle, EPS. También fotógrafos de la talla de Ellen von Unwerth, Txema Yeste y Xavi Gordo, entre otros. “Recuerdo con especial cariño una sesión con la modelo Winnie Harlow, fotografiada por Mario Príncipe o la sesión con Ana Beatriz Barros, fotografiada por Sergi Pons —dice el socio fundador— También la sesión para Violeta by Mango, en la que Rossy de Palma nos hizo reír sin parar…”

VISIÓN DE FUTURO

El equipo de Tuset ha empezado un proyecto para abrir un segundo plató en una nave de 500m2 con abudante luz natural, a pie de calle y con una ubicación excelente en pleno centro de Barcelona. Este nuevo estudio permitirá ampliar la disponibilidad de las producciones a la vez que se complementa con Tuset Studio. “Partimos de la idea de dar continuidad a un espacio único, privado y de fácil acceso, para realizar todo tipo de producciones, rodajes y eventos en un gran espacio —avanza Ivan— Esperamos poder inaugurar en dos o tres meses. ¡Os iremos informando!”.

Plató de cocina en Tuset Studio

Comments

Deja un comentario

1 × 3 =

¿Eres humano? *