Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Camaleónica productora audiovisual con plató y piscina cinematográfi cos

Musaranya, camaleónica productora audiovisual con plató y piscina cinematográficos

Musaranya nació de la inquietud de TiTo Gifre y Anna Gifre, dos hermanos desde siempre vinculados al mundo audiovisual y con ganas de explicar historias.

TiTo, realizador, lo hace desde el punto de vista creativo. Con gran sensibilidad y riqueza de lenguaje visual. Resolutivo y recurrente; siempre encuentra la solución. Mientras Anna, acude a la visión más pragmática, analizando los timings y los recursos necesarios para llevar a cargo el proyecto.

Ellos, junto al equipo que integra Musaranya, velarán siempre por el cliente y sus proyectos; ofreciéndole una buena historia, realizada con criterio y que se adapte a sus medios.

DATOS DE CONTACTO
Anna Executive Production
anna@musaranya.com

T. +34 938 645 550
T. +34 938 640 373

Carrer La Cierva, 7
08184 Palau-Solità i Plegamans,
Barcelona

SERVICIOS

Musaranya es una camaleónica productora audiovisual y estudio fotográfico que realiza proyectos de diferentes calibres. Esto supone una doble e importante ventaja para el cliente, ya que ofrecen soluciones 360º reales, incluyendo ambos formatos, fotografía y audiovisual, y medios: los antes llamados convencionales —cada vez menos convencionales— y los no convencionales — cada vez más convencionales. Como parte esencial del equipo, está también el departamento de Mu-service, con el que ofrecen servicio de producción y alquiler de materiales a proyectos nacionales e internacionales. “Las producciones externas, las sentimos como propias; — nos cuenta Anna, productora ejecutiva— y hacemos lo posible para que quienes vengan sientan como suyos nuestro equipo y nuestras instalaciones”.

Rodaje en el set de Musaranya Productions

SEÑA DE IDENTIDAD

Musaranya es una productora formada por un equipo de grandes profesionales, muy conocedores de su profesión y del sector. “Nos gusta lo que hacemos, y conocemos las reglas de juego” —afi rma Anna. Además, son una productora integral porque abarcan todas las fases y recursos necesarios: los equipos de producción, dirección, fotografía, arte y postproducción forman parte interna de su organización. Esto les permite mucha más proximidad, agilidad y competitividad en los proyectos de sus clientes. Además, disponen de potentes equipos propios de plató de grandes dimensiones, construcción de decorados, piscina para rodajes subacuáticos, equipos de cámara e iluminación y postproducción. “Personalmente, me siento orgullosa de casi todos los proyectos que hemos hecho” —dice Anna. Independientemente de su resultado visual (que depende de múltiples factores), cada proyecto tiene su ración inherente de reto (sea por el timing, el presupuesto, el cliente, o por otros muchos aspectos). “Y si se logra un resultado que satisface al cliente, a mi me hace sentir orgullosa… y hasta el momento, raras veces no lo hemos conseguido”.

SET PROPIO: LA PISCINA

Disponer de plató y piscina propios especialmente diseñados para grandes producciones de cine y fotografía implica poder combinar proyectos en los que intervienen sets acuáticos. Pero también funcionan por separado, y pueden estar trabajando en paralelo en ambos espacios para producciones distintas. Además, cada uno dispone de características especiales que los hacen singulares. El plató de Musaranya, de grandes dimensiones, dispone de una pantalla horizontal móvil especialmente diseñada para shootings de coches, y puede abarcar proyectos con especiales necesidades de confidencialidad. La piscina exteriordispone de un foso paralelo con ventanas a medias aguas y aguas profundas, desde donde se pueden iluminar y encuadrar objetos y/o personajes dentro del agua sin necesidad de utilizar equipos acuáticos. Es posible instalar en ella backgrounds de chroma, forrarla de negro o construir un decorado en ella, ya que Musaranya posee también un taller de construcción de decorados con equipos propios. Además, su disponibilidad está exclusivamente reservada para su uso profesional, de manera que la calidad del agua es excelente y no conlleva limitaciones de horarios (más allá de los de luz).

VISIÓN DE FUTURO

Musaranya quiere continuar explicando historias, ya sea mediante fotos o piezas audiovisuales. “Y hacerlo con cariño y respeto a lo que hacemos y con quién lo hacemos. Siempre con admiración por los productos y el ingenio que hay detrás; por los equipos de personas que los crean y los llevan a cargo.” —concluye Anna. Trabajan con cariño y criterio para plasmar con buenas ideas lo que quieren decir. Tienen en consideración los profesionales que trabajan junto a ellos y que hacen que su esfuerzo tenga mejores resultados. Musaranya está pensada en verde porque es el color de la tolerancia, el respeto y el saber aprender de uno mismo y de los demás.

Comments

Deja una respuesta

¿Eres humano? *