Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Grabar videos con el slider motorizado Noxon Compact

Grabar videos increíbles con el slider Noxon Compact

«Compact Slider», el slider robotizado a 3 ejes para realizar vídeo y timelapse en movimiento de la forma más ágil

Noxon engineering and production company

Nacieron como fabricante de tecnología para la producción audiovisual y se han consolidado con el desarrollo de productos para el movimiento automático de cámara en disciplinas como el cine, publicidad, timelapse, VR360, stop-motion, slow-motion, etc.

Su última apuesta ha sido “Compact Slider”, el slider robotizado a 3 ejes más compacto y económico del mercado, perfecto para realizar vídeo y timelapse en movimiento de la forma más ágil. Con él, podrás grabar videos increíbles.

como grabar con el slider Noxon Compact

Características del slider Noxon Compact

La capacidad de carga en horizontal es de máximo 5 kg, y la vertical de 3kg, suficiente para la mayoría de las combinaciones de cámaras DSLR o CSC (mirrorless) + óptica.

¿Qué puedes hacer con este slider? Con el compact slider puedes incorporar los movimientos que quieras, gracias a que estamos ante un producto modular. Los módulos de panning (giro horizontal) y tilting (giro vertical) van unidos cada uno con un tornillo de ¼’’ son fácilmente desmontables.

Slider motorizado Noxon Compact

Las nuevas patas del producto tienen dos opciones de apoyo: patas integradas o patas desmontables y ajustables. Esto permite tomar increíbles planos desde cualquier posición. Podemos posicionar el Slider sobre sus patas integradas, sobre las patas regulables, o sujetarlo desde sus roscas de 1/4″ y 3/8″ en posición central, lateral y cenital.

En el vídeo verás que hemos aprovechado un trípode Manfrotto 504HD para posicionarlo de manera vertical, con bloqueo de inclinación y plato deslizante de liberación rápido.

que es un slider

En definitiva, como ya habréis apreciado, con el slider motorizado Noxon Compact se pueden grabar videos increíbles. Para más información sobre este, o cualquier otro modelo, no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesoraros, proporcionaros el material necesario y ayudaros en la producción de cualquier audiovisual.

Comments

Deja un comentario

1 × tres =

¿Eres humano? *