«Compact Slider», el slider robotizado a 3 ejes para realizar vídeo y timelapse en movimiento de la forma más ágil

Noxon engineering and production company

Nacieron como fabricante de tecnología para la producción audiovisual y se han consolidado con el desarrollo de productos para el movimiento automático de cámara en disciplinas como el cine, publicidad, timelapse, VR360, stop-motion, slow-motion, etc.

Su última apuesta ha sido “Compact Slider”, el slider robotizado a 3 ejes más compacto y económico del mercado, perfecto para realizar vídeo y timelapse en movimiento de la forma más ágil. Con él, podrás grabar videos increíbles.

Características del slider Noxon Compact

La capacidad de carga en horizontal es de máximo 5 kg, y la vertical de 3kg, suficiente para la mayoría de las combinaciones de cámaras DSLR o CSC (mirrorless) + óptica.

¿Qué puedes hacer con este slider? Con el compact slider puedes incorporar los movimientos que quieras, gracias a que estamos ante un producto modular. Los módulos de panning (giro horizontal) y tilting (giro vertical) van unidos cada uno con un tornillo de ¼’’ son fácilmente desmontables.

Las nuevas patas del producto tienen dos opciones de apoyo: patas integradas o patas desmontables y ajustables. Esto permite tomar increíbles planos desde cualquier posición. Podemos posicionar el Slider sobre sus patas integradas, sobre las patas regulables, o sujetarlo desde sus roscas de 1/4″ y 3/8″ en posición central, lateral y cenital.

En el vídeo verás que hemos aprovechado un trípode Manfrotto 504HD para posicionarlo de manera vertical, con bloqueo de inclinación y plato deslizante de liberación rápido.

En definitiva, como ya habréis apreciado, con el slider motorizado Noxon Compact se pueden grabar videos increíbles. Para más información sobre este, o cualquier otro modelo, no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesoraros, proporcionaros el material necesario y ayudaros en la producción de cualquier audiovisual.